NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 13 de julio de 2009

¿EXISTIRAN LOS PERIODICOS DE PAPEL EN DIEZ AÑOS?

Muchas personas se preguntan si contaremos con periódicos de papel en diez años. Editores y expertos en la materia piensan que no los tendremos, pero no estoy completamente de acuerdo. No creo que los periódicos desaparecerán totalmente en diez años, pero sí tendremos menos periódicos.
Leer los periódicos por internet es más fácil y hay más información en un mismo lugar. Podemos acceder a muchas noticias a la vez, más rápidamente que las que se pueden encontrar en un periódico tradicional. A muchos lectores les gusta mirar los titulares, las fotos interesantes y de colores vivos inigualables del periódico de internet. Además, pueden observarlo rápidamente, sin tener que salir a la calle a comprarlo. También pueden saber sobre lo verdaremente esencial de la noticia, sin tener que recurrir a mucha lectura. Muchas de las fotos en los periódicos de papel son en blanco y negro y poco interesantes. También a las personas les gusta leer lo que las otras personas piensan sobre las noticias (comentarios), utilizando sus computadoras al instante. Por estas razones, se sienten más atraídas por los periódicos del internet en vez de los de papel.
No puedo creer que los periódicos de papel vayan a desaparecer totalmente porque son en gran parte, divertidos de leer. Puedes llevarlos facilmente a cualquier lugar y compartir las noticias con los demás. Muchas personas prefieren leer el periódico del domingo a los de la semana, por las noticias positivas que este contiene. Es un hecho comprobado que cuando desayunamos o comemos nos resulta bien difícil leer en la computadora y a la misma vez ingerir el alimento. Más bien preferimos ojear las paginas de un periódico de papel. Los costos de impresión han aumentado en los periódicos de papel y esa razón definitivamente provocara que muchos de ellos desaparezcan. A pesar de todo, y aunque en muchas ocasiones es más conveniente leer el periódico por internet (como lo es Noticias Sur P.R.), pienso que siempre existirán las tradicionales y fieles personas que querrán leerlo en papel.

No hay comentarios: