NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 23 de noviembre de 2009

NOTICIAS POLICIACAS, JUEVES, 11/19/09 A DOMINGO, 11/22/09

Jueves, 11/19/09, 7:00 pm - Persona desaparecida - Mientras el Sr. Leocadio Feliciano Pérez de 28 años de edad residente en sabana Grande, se encontraba en la playa Ballenas del sector Carenero jurisdicción de Yauco, el mismo fue arrastrado mar adentro, desapareciendo sin que hasta el momento allá sido localizado. La unidad marítima de Guánica y Coast Guard iniciaron la búsqueda en el día de ayer y han continuando con la misma en el día de hoy sin éxito. Esta información fue brindada por una persona que acompañaba al Sr. Feliciano

Jueves, 11/19/09, 9:23 pm -Asesinato - En la Carr. 591 del sector Brisas del Caribe en Ponce fue localizado muerto un hombre aun sin identificar el cual se encontraba parcialmente calcinado y presentaba 7 heridas punzantes en el área del pecho. Este caso está siendo investigado por el Agte. Frank Báez de la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Idelfonso Torres.

Jueves, 11/19/09, 11:00 pm - Tentativa de Secuestro - Mientras la Sra. Valerie Toro Lugo se encontraba en compañía de su bebé recién nacida en la habitación 317-B sección de pediatría del hospital San Lucas en Ponce, al lugar se presentó una dama de 22 años vestida de enfermera la cual permaneció en la habitación mientras la Sra. Toro Lugo fue al baño, la misma tomó a la bebe en sus brazos y al acercarse a la puerta de la habitación se activo un sensor de seguridad motivando la llegada del personal de seguridad de la institución quien le indicó a la dama que no debía acercarse a la puerta o ventana de la habitación; luego se activa nuevamente el sensor de seguridad regresando el personal y saliendo la madre de la niña del baño percatándose que la bebé no tenía su brazalete de identificación ni el sensor de seguridad. La mujer fue detenida por el personal de seguridad y arrestada por la Agte. Wydalis Flores quien refirió el caso a la Agte. Diana González de la División de Delitos Sexuales quien continúa con la investigación.

Viernes, 11/20/09, 10:10 pm - Robo - Informa la Sra. Sonia Ithier Colón, residente en Juana Díaz, que mientras se encontraba trabajando en la Pizzería Lelo's Pizza, ubicada en la Urb. Santa Rita de Juana Díaz, se presentaron 2 individuos armados que mediante amenaza e intimidación la despojaron de $401.00 producto de las ventas. Estos se marcharon del lugar sin causarle daño.

Sábado, 11/21/09, 9:30 pm - Robo - Informa el Sr. Ming Zan Zheng que mientras se encontraba trabajando en el Restaurant Palacio Chino, ubicado en la Carr. 510, Bo. Sabana Llana, Juana Díaz, 3 individuos armados mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $1000.00. Este resultó ileso.

Domingo, 11/22/09, 12:05 am - Asesinato - Frente al Colmado Ramos, ubicado en la Ave. Glen de la Urb. Glenview Garden's, Ponce, fue encontrado el cuerpo baleado del joven Angel L. Rodríguez Ramos de 19 años y residente de la referida urbanización. Su cuerpo presentaba 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El agente Héctor L. Cappa 21687 de la Unidad de Homicidios junto a la fiscal Carmen Santana Torres, investigan.

Domingo, 11/22/09, 6:30 pm - Asesinato - En la Carr. 503 sector Portugués callejón del rio del Bo. Tibes en Ponce fue localizado muerto el Sr. Jaime Luis Rodríguez Quiñones de 39 años de edad residente en la mencionada comunidad quien presentaba 6 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Este caso está siendo investigado por el Agte. Jaime García de la División Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Carmen Santana.
.
Nota: Disculpen los inconvenientes. Oficina de Prensa de la Policía de Ponce, estuvo de vacaciones en esta semana por el Día de Acción de Gracias. Favor de estar pendientes a las próximas publicaciones.

No hay comentarios: