NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 2 de noviembre de 2009

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 10/31/09 A VIERNES, 11/6/09

Sábado, 10/31/09, 8:30 pm - Accidente fatal - Mientras el Sr. José A. Torres Cruz de 48 años, residente en el Bo. Guayabal, sector El Cerro, Juana Díaz, caminaba de espaldas al tránsito por la carretera 522 del referido municipio, al llegar al Km 2.2 fue impactado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo. El Sr. Torres Cruz recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Domingo, 11/1/09, 10:04 pm - Asesinato - Mientras el joven José G. De Jesús Torres de 17 años de edad se encontraba frente al colmado Morales ubicado en la calle Esperanza int. Calle Baldorioty en Ponce, alguien utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos alcanzándolo en diferentes partes de su cuerpo. El perjudicado fue transportado al hospital Dr. Pila donde el Dr. Santiago certificó su muerte.

Domingo, 11/1/09, 9:40 pm - Asesinato y Heridos de bala - Mientras Cristian L. Velázquez Vázquez de 25 años de edad residente de Ponce, se encontraba en el negocio El Pirata ubicado en el Sector Playa en Guayanilla, alguien portando un arma de fuego se acercó a través de unas rejas del negocio y disparó hacia Velázquez Vázquez logrando alcanzarlo con cinco impactos de bala que le causaron la muerte. En este incidente resultaron heridos de bala Gerardo Caraballo Martínez de 19 años, Héctor Bonet Rodriguez de 19 años, Jakeline Morales Rodríguez de 25 años, Bryan Vélez Vázquez de 18 años y Jessica Avilés Casiano de 24 años quienes fueron llevados al hospital Tito Mattei en Yauco donde fueron atendidos por los médicos de turno. La condición de todos es estable.
.
Lunes, 11/2/09, 9:42 pm - Asesinato y Heridos de bala - Mientras Mario Jiménez Díaz de 30 años se encontraba en la calle Tendal de la Urb. Villa del Carmen en Ponce, desde un vehículo en movimiento le hicieron múltiples disparos siendo alcanzado con varios impactos de bala que le causaron la muerte. En este incidente resultaron heridos José R. Rivera Mercado de 20 años quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y dos en el brazo izquierdo y Josean Torres Borrero de 20 años quien recibió tres impactos de bala en su pierna izquierda. Todos los involucrados en este incidente son residentes de la mencionada urbanización.
.
Martes, 11/3/09, 4:58 pm - Heridos de bala - Alega el joven Miguel Ocasio Santiago de 25 años, residente en Peñuelas que mientras caminaba por la calle Luis Muñoz Rivera de La Urb. Monte Verde del mencionado municipio, desde un vehículo en marcha alguien le hizo varios disparos logrando alcanzarlo con dos impactos de bala, uno en el pie izquierdo y otro en la pantorrilla derecha. Su condición es estable.
.
Miércoles, 11/4/09, 8:30 am - Asesinato - Mientras Ramón Rodríguez Martínez c/p Tolo de 23 años, caminaba por la calle 6 y Principal de la barriada Clausell de Ponce, fue interceptado por uno o varios individuos quienes le hicieron múltiples disparos causándole la muerte en el acto. El occiso era residente en la calle Villa Madrid de Ponce.
.
Miércoles, 11/4/09, 1:50 pm - Asesinato - Informa el Inspector Richard Nazario, Director del CIC, Región Ponce, que fue asesinado el Sr. Javier Toro Torres c/p "morocho" de 39 años, residente en el residencial Yauco Housing. Se desprende de la investigación preliminar que mientras este se encontraba frente al apartamento 56 del edificio 8 del referido residencial, alguien le hizo varios disparos logrando alcanzarlo en diferentes partes del cuerpo, cayendo muerto frente al apartamento no. 58.
.
Miércoles, 11/4/09, 11:00 am - Robo - Alega la Sra. Milagros Santiago Acevedo que se presentó un individuo al negocio Quality Cleaners ubicado en la calle Dr. Veve de Juana Díaz quien le entregó una nota que anunciaba un asalto y que además portaba un arma debajo de un abrigo. Esta accedió a su petición entregandole $84 en efectivo. Resultó ilesa.
.
Miércoles, 11/4/09, 8:00 pm - Suicidio - Fue encontrado sin vida el confinado Carlos Rosado Bermúdez de 20 años, en la celda 103 del control 22 en el área de segregación de jóvenes adultos de la cárcel Las Cucharas de Ponce. Este se privó de la vida ahorcándose utilizando un cordón de zapato.
.
Miércoles, 11/4/09, 9:50 pm - Accidente fatal - Ocurrió un accidente de carácter fatal en la calle principal sector Mameyes del Bo. Cerillo Hoyo en Ponce. Según la investigación el joven Joey E. Rivera Santiago de 19 años, quien residía en la calle Jayuya del mismo lugar, conducía una motora todo terreno en dirección de este a oeste y al acercarse a la curva no tomó las debidas precauciones e invadió el lado izquierdo de la carretera impactando con la parte frontal del vehículo a la parte frontal de otra motora marca Vento modelo Phamtom que era conducida por Luis A. Ramos Colón de 23 años, residente tambien del mismo lugar. Resultó con heridas de carácter grave Joey Rivera Santiago las cuales le ocasionaron la muerte en el acto, mientras que Luis Ramos Colón resultó con lesiones de gravedad. Se encuentra en condición estable.
.
Jueves, 11/5/09 - No se reportaron sucesos policiales.
.
Viernes, 11/6/09, 9:20 am - Incidente Escolar - En los predios de la Escuela Ponce High, ubicada en la Calle Cristina de Ponce, se inició una pelea entre varios estudiantes donde resultaron heridos los menores Jorge Mateo Laboy, con herida abierta en la cabeza y Carlos Irizarry Serrano, con una herida leve en la espalda. Fueron transportados por emergencias médicas estatal al Hospital Dr. Pila, donde se mantienen recibiendo tratamiento.
.
Viernes, 11/6/09, horas pm - Arresto (Actos Lascivos) - Fue llevado ante la Hon. Juez Sheila Díaz del Tribunal de Ponce, El Sr. Nineachel Gómez Calderón de 35 años y residente del pueblo de Las Piedras, acusado de violar el Art. 1.41 del Código Penal de P.R. (Actos Lascivos). Se desprende de la investigación que mientras este se dirigía en compañía de una menor de 14 años (viajaba en el asiento delantero), su esposa e hijos (viajaban en el asiento posterior) por la autopista Luis A. Ferré en dirrección de este a oeste, a la altura de las letras de Ponce, rumbo al Centro Evangelístico de Cabo Rojo, este cometió dichos actos en contra de la perjudicada. Ingresado en la Cárcel Las Cucharas al no poder prestar una fianza impuesta de $10,000.