martes, 8 de diciembre de 2009

EN UN MUNDO COMO ESTE.........NECESITO ALGUIEN QUE ME CUIDE

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Alguien:
Que con solo mirarme a mi corazón le hable. Que mis quimeras sean lo mas importante para él. Que respete aun mis mas infantiles pensamientos. Alguien: Alguien si, que ofrezca sus brazos cuando el corazón necesite ... de un abrazo. Alguien, un amigo sincero que no esconda lo que piensa, que me diga las verdades aunque duelan. En un mundo como este... En un lugar tan inhóspito para el espíritu y el alma alguien que sea diferente, alguien fiel hasta la muerte. Alguien: Necesito a alguien que me salve con un beso, que insista inventando fe aunque mi corazón vuele muy lejos. Alguien que crea en mi, que me de su amistad sin esperar nada a cambio. Que su obsesión sea amarme y que nunca se vaya de mi lado. Que su palabra sea una razón para vivir, que mi alma beba de sus fuentes cuando en la vida aparezcan las sequías.

Alguien:
Alguien que cuide a toda mi familia, que consuele y sane mis heridas. Un amigo, un alguien que me levante el animo cuando por un desengaño o una traición haya decaído. Alguien, que me enseñe a perdonar y abrir siempre las ventanas y no cerrarlas... Un auxilio oportuno, una mano extendida, una sensación de paz, un madero en el mas embravecido mar. Alguien que se dé por completo, que me llene con su luz...
Que me ame sin medida, que me perdone en todo tiempo, que disipe los desvelos, que cure todas mis enfermedades. Alguien dispuesto hasta a dar su vida por mi, aun sin merecerlo.

Alguien como tu; Jesús.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: