NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 15 de diciembre de 2009

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 12/12/09 A MARTES, 12/15/09

Sábado, 12/12/09, 1:00 am - Agresión Agravada - Informa el Sr. Orlando Batista, residente en el residencial Perla del Caribe, Ponce, que mientras se encontraba en el apto. 135, bloque D del referido lugar, alguien utilizando un objeto punzante le inflingió una herida en el área del abdomen. Fue recluido en el Hospital San Cristóbal en condición crítica.

Domingo, 12/13/09, 2:53 am - Accidente de tránsito de carácter grave -En la carretera 537 frente a la residencia #98 del Bo. Playita Cortada en Santa Isabel, ocurrió un accidente de carácter grave. Mientras el Sr. Angel Miguel Santiago Burgos de 25 años, residente en el Bo. Playita Cortada, calle Muñoz Rivera #62, Santa Isabel, conducía el vehículo de motor marca Mercury, modelo Topaz, año 1993, tablilla BPJ-836, este lo hacía a una velocidad mayor, la cual no le permitía ejercer el control y dominio del volante y transportando al joven Jonathan Moreno Pagán, sobre el baul de dicho vehículo, motivó que por tal negligencia este cayera sobre el pavimento, recibiendo heridas de gravedad. El Agente Alex Meléndez Guilbe, le realizó la prueba de alcohol a través del aliento arrojando . 075 % de alcohol en la sangre.
.
Lunes, 12/14/09, 9:02 am - Robo - Informa la Sra. Madeline Rosado Rentas, residente en Ponce, que mientras se encontraba en las cercanías del Centro Comercial El Monte, ubicado en la carretera #14, dos individuos armados mediante amenaza e intimidación la despojaron de $16,225.00 propiedad de la Tienda Rainbow. Resultó ilesa.

Martes, 12/15/09, 4:40 am - Arrestos - Mientras los Agte. Héctor J. Morales y Carlos González adscritos a la División Autopistas Salinas patrullaban por la autopista 52 k.m76 Int. Carr. 153 jurisdicción de Santa Isabel, intervinieron por violación a la ley 22 de Transito con dos personas un adulto de 18 años de edad y un menor de 17 años ambos residentes de Coamo quienes viajaban en un vehículo Toyota Tercel 1998 Tab. AQS-234. Al adulto se le ocupó una pistola Glock Cal.9mm cargada con 16 municiones y un cargador adicional con 31 municiones y al menor se le ocupó un revólver Magnum Cal. 357 cargado con 6 municiones además de un cargador con 6 municiones. En esta intervención se ocupó un chaleco anti balas y 191 dólares en efectivo. Este caso sería consultado en la tarde de hoy con fiscalía para la posible radicación de cargos.

Martes, 12/15/09, 8:30 am - Varamiento Embarcación - Mientras la embarcación Suez Mathew la cual transportaba Nitrógeno y se dirigía hacia la bahía de Guayanilla, la misma quedó varada a media milla del islote María Langa lo que provocó la activación de unidades del Coast Guard y la unidad Marítima de la Policía. La embarcación logró ser removida por la compañía Remolcadores Padilla hacia el muelle de la Compañía Eco-Eléctrica sin que ocurriera derrame alguno.

Martes, 12/15/09, 11:50 a.m - Accidente Fatal - Mientras el Vehículo Mazda Protege Tab. HFX-035 transitaba por la Carr. 10 sobre el puente del Rio Portugués anexo al Res. Perla del Caribe en Ponce y era conducido por una menor de 16 años, la cual no posee licencia para conducir y se encontraba en compañía de la Sra. Maritza Robles Biaggi ambas residentes del residencial antes mencionado, la conductora del mismo alega haber perdido la visibilidad producto de una nube de humo impactando con la parte frontal del vehículo a la parte posterior del camión International año 2000 Tab. H26369 perteneciente a la Autoridad de Carreteras el cual se encontraba detenido de norte a sur entre el carril derecho y el paseo realizando labores de limpieza sobre el puente de la vía antes mencionada y era conducido por el Sr. José A. Morales Rodríguez. La Sra. Maritza Robles fue transportada al Hospital San Lucas junto a la menor donde la Sra. Robles falleció. La menor recibió heridas leves mientras el conductor del camión resulto ileso.

No hay comentarios: