NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 9 de enero de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO

La cantautora Yaire sólo dejará su hijo al cuidado de sus padres para promover nueva producción discográfica

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 9 ene (INS).- La cantautora puertorriqueña Yaire anticipó hoy que en su próxima producción discográfica sólo aparecerán temas de su inspiración.

La artista, radicada en Madrid, España, señaló a Inter News Service (INS) que “apenas estamos en las bases y, por suerte ya llevamos seis canciones adelantadas”.

Con entusiasmo, la artista resaltó que “me encuentro grabando mi nuevo disco con mis músicos de Puerto Rico”.

Yaire, por otro lado, mencionó que “me va fenomenal en mis facetas de mamá y esposa. Soy muy afortunada de disfrutar ambas”.

La intérprete de “Tu mayor tentación” subrayó que “apenas me he separado de mi hijo Adam. He podido disfrutar de su desarrollo segundo a segundo, lo que es algo realmente fascinante”.

Yaire indicó, también, que no ha decidido cuándo en el 2010 saldrá al mercado su discompacto. Tampoco ha escogido el primer sencillo.


Animador de sección “La llamada de la suerte” en “Pégate al mediodía” sufre quemaduras en su cuerpo

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 9 ene (INS).- El empresario Josué Carrión, animador del segmento “La llamada de la suerte” en el programa “Pégate al mediodía”, de WAPA TV, se recupera hoy en su hogar de quemaduras de segundo grado que afectaron su cuerpo tras estallar una barbacoa.

“Mr. Cash”, como se le conoce en televisión, vive hoy para contarlo, según narró a Inter News Service, cuando el Día de Reyes organizó una fiesta para sus empleados de la casa de empeño Oro Centro y “la explosión del BBQ afectó el 12 por ciento de mi cuerpo”.

“Tengo quemaduras en la pierna derecha, el abdomen, en la cara y la parte posterior de la mano izquierda”, afirmó el artista, que también laboró en el desaparecido programa “¡Qué suerte!” y en “Objetivo fama, la despedida”, ambos de Univisión Puerto Rico.

Carrión relató que fue llevado de urgencia a un hospital de Dorado, municipio donde reside, y luego lo trasladaron al Centro Médico en Río Piedras.

El joven empresario subrayó a INS que “no puedo tomar sol durante un mes; debo estar acuartelado por dos semanas, lo que será difícil para mí por los negocios y mi participación en ‘Pégate al mediodía’”.

Zugey Lamela y Yizette Cifredo niegan que el programa “En el lente del ojo público” favorezca a la mujer

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 10 ene (INS).- Zugey Lamela y Yizette Cifredo negaron hoy que “En el lente del ojo público” sea un espacio televisivo exclusivamente para defender a la mujer.

“En este programa no queremos hacer juicio valorativo de nada, ni alarmar a nadie. La producción lo que desea es orientar y aportar nuestro granito de arena al país”, aclaró Yizette Cifredo a Inter News Service.

Agregó que “no vamos a asumir posturas, ni a crear controversias. Pero, la gente sí quiere conocer más (de los asuntos) del país. Todo lo que se está presentando es de la manera más responsable”.

Yizette resaltó, además, que “para nosotras es un orgullo representar a una mujer contemporánea. Nos sentimos orgullosas de ser femeninas, pero a la misma vez (demostrar que) podemos llevar un programa de contenido y responsabilidad”.

La periodista Zugey Lamela, por su parte, indicó que “En el lente del ojo público” permite ampliar las historias, lo que no se puede hacer en un noticiario diario por falta de tiempo.

La periodista subrayó que el programa no tendrá cambios en su formato porque ha recibido el respaldo del público, pero desde febrero se transmitirá ahora el tercer domingo de cada mes, a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios: