martes, 12 de enero de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO

Brenda Robles rechaza que su esposo la obligue a abandonar la residencia que comparte con sus cuatro hijos

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 11 ene (INS).- La modelo Brenda Robles desmintió hoy que su esposo, Carlos Fernández, presuntamente la quiera obligar a abandonar la residencia en que vive con sus cuatro hijos, inclusive una niña de un año y 10 meses habida en la relación.

“Lo único que puedo decir es que no es verdad. Todo lo relacionado a mi divorcio no puedo discutirlo públicamente. Sí te puedo asegurar que eso no es verdad”, estableció Miss Puerto Rico 1994 ante versiones recibidas por Inter News Service (INS) en el sentido de que su marido, quien se fue del hogar sin avisarle, podría dejarla en la calle.

Brenda Robles agregó que “estoy en mi casa y voy a seguir en mi casa el tiempo que yo quiera”.

Miss Puerto Rico 1994 subrayó que, a pesar de que su esposo por tres años la abandonó, “nunca he estado fuera de la estabilidad; me encuentro capacitada en todos los aspectos”.

La madre de Gerardo, de 15 años de edad; Alanis, de 13 años; Raúl Armando, de 9, y Carla Sofía, de un año y 10 meses, puntualizó que “siempre he sido jefa de familia”.

El merenguero Raúl Armando del Valle afirma que estará atento a que su hijo con Brenda Robles no se quede sin techo

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan,12 ene (INS).-El merenguero Raúl Armando del Valle aseguró hoy que su primogénito Raúl Armando Jr. no quedará en la calle si su madre Brenda Robles, finalmente, tiene que abandonar la residencia que habita con sus hijos.

Del Valle, integrante del grupo Karís, afirmó que no tenía conocimiento de la información difundida ayer por Inter News Service (INS) en el sentido de que, presuntamente, Carlos Fernández, esposo de la Miss Puerto Rico 1994, exige que ella se marche de la residencia donde vive con los cuatro
menores, según alega una fuente.

“De eso ser cierto, lo desconozco. Tengo buena comunicación con Brenda, por el nene. Nunca hablamos de esos temas. Solamente nos preocupamos por el nene”, señaló el también yerno del salsero Tito Rojas (está casado con su hija, Jessica Rojas).

El cantautor puntualizó que de enterarse oficialmente que la madre de su hijo se quede sin techo, él le extendería la mano, porque debe velar por la estabilidad y seguridad de Raúl Armando Jr.

Agregó, además, que su niño de nueve años estuvo varias semanas quedándose en su casa en Humacao y no le habló del tema.

El panelista de “Dando candela”, Harold Rosario, sigue hospitalizado por amenaza de infarto

Por Edgar Torres de INS de Noticias Sur P.R.

San Juan, 12 ene (INS).- El relacionista público Harold Rosario, panelista de “Dando candela”, admitió hoy que estuvo a punto de sufrir un infarto cardíaco.

Rosario, que fue ingresado de urgencia el lunes en el Hospital HIMA en Fajardo, manifestó que su salud se quebrantó justo en medio de la muerte de su hermano, Hervelt Rosario.

“En los últimos seis meses he estado pasando por una situación muy difícil por el cáncer que le diagnosticaron a mi hermano hace dos años. Todo ese estrés por su enfermedad y el estar bregando con mis papas, quienes tienen condiciones médicas, me afectó”, explicó a Inter News Service (INS) el polémico comentarista de Telemundo.

Agregó que "comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho y hasta se me paralizó el brazo. Pensé que era un dolor pasajero, por lo que fui a casa de mis papás y allá me llevaron al hospital de Luquillo por tener la presión arterial en 200/110”.

Inmediatamente, el también publicista fue trasladado al Hospital HIMA San Pablo en Fajardo, donde aún permanece recluido.

“El médico entiende que algo pasa con el corazón, porque lo que me ocurrió salió de ahí. Aparentemente, lo que me dio fue el inicio de un infarto. Como me dieron medicamentos de inmediato, gracias a Dios no ocurrió el ataque cardíaco”, mencionó Rosario a INS.

El comunicador, que tiene diabetes desde los 14 años de edad, sufrió un infarto cardíaco hace tres años.

No hay comentarios: