lunes, 25 de enero de 2010

INAUGURAN PROYECTO PONCE DARLINGTON

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(Lunes 25 de enero de 2010)-La Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez realizó el tradicional Corte de Cinta de las remodeladas facilidades del edificio Ponce Darlington, proyecto de viviendas para personas de mayor edad, en unión a residentes, funcionarios del Departamento de la Vivienda Estatal y Municipal, Desarrolladores del Proyecto y funcionarios gubernamentales. En su mensaje a los presentes Meléndez destacó la inversión del Municipio Autónomo de Ponce y el Programa HOME además de la aportación del Departamento de la Vivienda.

“ A partir de hoy oficialmente se inaugura este complejo de vivienda Ponce Darlington, nombre que ha trascendido la historia de esta ciudad y que nuevamente surge como uno de los edificios de mayor atractivo arquitectónico en el casco urbano de esta señorial ciudad, bajo la administración de Perla del Sur Limited Partnership. Este proyecto de 150 apartamentos para personas de 62 años o más ha sido posible por un acuerdo de 20 años entre esta administración municipal y los propietarios a través del Programa de Renta Subsidiada (Sección 8). El Municipio Autónomo de Ponce a través del Programa HOME ha invertido $1, 034,417.50 y para cuando se complete la ocupación durante este año 2010, se habrá invertido en esta obra de vivienda para personas de la tercera edad la cantidad de $ 1, 947,017.00. El total de esta inversión durante el periodo de los 20 años del contrato ascenderá a $ 19, 286,417.00. Por su parte el Secretario de la Vivienda Yesef Cordero expresó su satisfacción por el logro del proyecto, las gestiones realizadas por el Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa, así como la disponibilidad del desarrollador del proyecto y su administradora Thamar Carrasquillo.

“Tengo que mencionar que la Alcaldesa de Ponce y este servidor compartimos con frecuencia en el Departamento de la Vivienda, ya que ella le da seguimiento personalmente a todos sus proyectos y eso es muy importante, pues demuestra que tiene un compromiso firme con su ciudad y sus residentes.” señaló el Secretario de la Vivienda.

La actividad concluyó luego del corte de cinta, con un recorrido por las facilidades y la visita a dos (2) apartamentos ya ocupados. El complejo de Viviendas Ponce Darlington contará además con salón de Actividades, Área de Cuidado Médico con Oficina Médica y Gimnasio, entre otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para empezar la Adm.no se llama Thamar Carrasquillo y si Rosalba Carrasquillo.Una buena persona,trabajadora y a veces consejera.Yo llevo casi 2 anos viviendo aqui y les puedo asegurar que esto esta bueno.Un sitio limpio,acomodador y seguro.Ademas de centrico.Han hecho un buen trabajo en la remodelacion.Yo era presidente de la Directiva de Residentes.La cual planea Bingos,pasadias,conferencias y otras cosas para todos los residentes,con la ayuda de la trabajadora social,Mrs.Marge Rivera.Gracias al municipio de Ponce,por brindarnos un sitio decente para vivir en paz lo que nos resta de nuestras vidas.Att.Jose A.Ortiz.