NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 21 de enero de 2010

INDIGNADA LA ALCADESA DE PONCE ANTE DECISION DE RECESO DE LOS LEONES DE PONCE EN TEMPORADA 2010 BSN

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(19 de enero de 2010)-La Alcaldesa de Ponce María E. “MayitaMeléndez Altieri reaccionó indignada, ante la noticia de receso de la temporada 2010 del equipo Leones de Ponce del BSN. “No puedo pensar que esto sea un chantaje y me siento indignada ante la decisión de la gerencia de los leones, de mi amigo Helcías Bermúdez y su grupo de trabajo, de quitarle a la fanaticada ponceña el poder disfrutar del baloncesto superior y de su equipo de Ponce, en esta temporada 2010” expresó Meléndez Altieri.

“La Ciudad de Ponce no puede tener una mancha de esa naturaleza en su historia deportiva y a pesar de las justificaciones que presenta la gerencia en estos momentos y luego de comprometerse con el Presidente de la Liga Carlos Beltrán, de que estarían en la temporada que está próxima a comenzar, hay que repudiar esa acción que se ha dado a conocer por los medios en esta tarde”, señaló la alcaldesa.

“El Municipio Autónomo de Ponce ha desembolsado $93,750 desde noviembre del 2009 y está cumpliendo con su compromiso de donativo, a pesar de las crisis económica encontrada al asumir el cargo el pasado año,” indicó Meléndez Altieri.

La alcaldesa expresó además su disponibilidad de poder administrar el equipo en conjunto con la Liga de Baloncesto Superior Nacional o con un grupo de ciudadanos, como una alternativa para lograr la participación del equipo ponceño, que se enfrenta a su primer receso dentro del Baloncesto Superior, desde que en el 1946 se creó su franquicia por un grupo de empresarios ponceños entre los que figuraban Willie Vicéns, Fao Serrallés y el fenecido deportista humacaeño, Emilio E. Huyke.

No hay comentarios: