NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 28 de enero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, MIERCOLES, 1/27/10 A SABADO, 1/30/10

Miércoles, 1/27/10 - 2:45 pm - Hallazgo - Informa el Director del CIC que agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales, dirigidos por el Tnte. Iván Vega 7-6479, incursionaron en el bloque 10 #166 del residencial Dr. Pila. Tras una confidencia vía telefónica estos lograron ocupar en el lugar 1 rifle multicalibre, 2 chalecos (1 militar, 1 policía), 222 bolsas de cocaina, 56 balas de rifle cal. 223, 364 cal. 40, 24 cal. 45, 1 bala cal. 9mm, 227 cal. 5.7 x 25. Se ocupó tambien 4 cargadores de rifle y cargadores 40. En el mismo residencial bloque 15-6 #75, se arrestó a un menor que tenía orden de aprensión.

Jueves, 1/28/10, 12:00 pm - Manifestación - Frente al Tribunal de Ponce ubicado en la Ave. Santiago de los Caballeros de esta ciudad, se llevó a cabo una manifestación pasiva del grupo Ponceños de Verdad. La manifestación se llevó a cabo en completo orden.
.
Jueves, 1/28/10, 2:56 pm - Asesinato - En la calle Reina esquina Venus, surgió un tiroteo donde resultó muerto el joven Luis Alberto Díaz Hernández de 21 años, residente del condominio Remanso de Paz, calle Reina, Ponce. Este recibió varios impactos de bala en el area de la cabeza. Había sido fichado por narcóticos anteriormente y estaba cumpliendo probatoria por esta. Fue identificado por su madre, Sra. Idsia Hernández Laboy.
.
Jueves, 1/28/10, 1:00 pm - Robo - Informa el Sr. Josué Contreras Nieves, residente en el Edificio Torres, Ponce, que mientras se encontraba en el Lobby del referido lugar, el Sr. José O. Ortiz Lugo de 24 años, mediante amenaza e intimidación con un arma blanca lo despojó de un reloj y un celular valorados en $225.00. Este se marchó del lugar sin causarle daño. Posteriormente fue arrestado y llevado ante un magistrado.

Jueves, 1/28/10, 2:00 pm - Arrestos - Agentes pertenecientes al grupo denominado Los 100 región sur centro, creado por el Superintendente de la Policía José Figueroa Sancha y dirigida por el Teniente Coronel Edwin Rosado incursionaron en el Residencial Dr. Pila en Ponce, arrestando a 14 personas, siendole ocupadas sustancias contraladas y diversos vehículos. En el mismo lugar, la Unidad Alfa de la Policía realizó el arresto de otra persona.

Jueves, 1/28/10, 7:30 pm - Ocupación de Vehículos y Sustancias Controladas (Hechos Separados) - En el residencial López Nussa, la Unidad de Vehículos Hurtados ocuparon 4 four track, 1 motora 150 (scooter) y el vehículo Dodge 4 puertas, serie RT color negro, tablilla EMH-394, para investigación. En adición el Agente angel M. Ortiz Rodriguez, adscrito a la División Droga Ponce, en una persecución de una guagua en la carretera #52 Autopista Luis A. Ferre, ocupó una libra de marihuana, 35 gramos de heroína y 23,210.00 en efectivo en la parte posterior de la Universidad Interamericana. Esa evidencia fue lanzada desde el vehículo en investigación.

Jueves, 1/28/10, 4:00 pm - Robo - Informa el Sr. Eddie González Santiago, residente en la Urb. Luchetti, Yauco, que mientras se encontraba en el negocio "Las Escalinatas", ubicado en la calle Manuel A. Negrón Baldorioty de ese municipio, 2 individuos mediante amenaza e intimidación con armas blancas, lo despojaron de 5 cartones de cigarrillos valorados en $230. Este resultó con hematomas en el brazo izquierdo.

Viernes, 1/29/10, 11:40 pm - Doble Asesinato - Informa el agente René Rodríguez 21877, adscrito a la División de homicidios del CIC, que mientras el matrimonio compuesto por el Sr. Jonathan Cortés Vargas de 31 años y Damaris Méndez aponte de 35 años, se encontraban en su residencia ubicada en el bloque U, apartamento 507 del residencial Ponce de León, fueron ultimados de varios impactos de bala. En la escena se ocuparon varios casquillos calibre .40. Estos habían sido fichados el jueves, 1/28/10 por el delito de escalamiento, por lo cual se le había impuesto fianza de $5,000 a cada uno, la cual prestaron. El fiscal Alberto Flores ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses.

Sábado, 1/30/10, 3:50 am - Acidente de Tránsito Fatal - Mientras el joven Roberto F. Feliciano Rodríguez de 19 años de edad conducía de este a oeste por el carril izquierdo el vehículo Honda Accord 2008 por la Ave. Las Américas y al llegar frente a la farmacia Walgreens en Ponce, este lo hacía a un velocidad mayor a la que le permitía ejercer dominio del volante lo que motivo a que perdiera el control del vehículo yendo a impactar con la parte lateral posterior izquierda del mismo a un poste de hormigón ubicado en la isleta central provocando la expulsión del pasajero Jaime Antonio Colon Pérez de 21 años quien cayó al pavimento muriendo en el acto. En este accidente resultaron lesionados los pasajeros Ramón Rojas Pacheco y Yasseid Lucas Alvarado quienes fueron transportados al hospital Dr. Pila los cuales se encuentran en condición estable. El conductor del vehículo también resultó con heridas leves siendo atendido en el hospital antes mencionado, el mismo fue sometido a la prueba de aliento arrojando .14% de alcohol en su organismo. Este caso está siendo investigado por el Agte. Néstor Sáez de la División Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al Fiscal Héctor Vilaró.

No hay comentarios: