NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 5 de enero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 1/2/10 A MIERCOLES, 1/6/10


Sábado, 1/2/10, 1:37 pm - Asesinato - En la carretera #503, cercano al Centro Ceremonial Indígena, Bo. Tibes en Ponce, a orillas de la carretera fue localizado el cuerpo del joven José Luis Padilla Vázquez de 26 años, residente en la calle 12 de la Urb. La Lula, Ponce. Este presentaba 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, 1 área de la cabeza, 2 muslo derecho, 2 muslo izquierdo, 1 área del cuello, 2 en la espalda y 1 en la mano izquierda

Domingo, 1/3/10, 1:10 am - Agresión Agravada - Mientras el Cadete Rafael Negrón Cartagena, placa 34885, adscrito a la Academia de la Policía de Gurabo y residente en Juana Díaz, se encontraba franco de servicio y conversando con una joven en el Área Recreativa La Guancha, Ponce, un individuo utilizando un arma de fuego, le hizo un disparo, logrando alcanzarlo en el pómulo izquierdo con salida por el lado derecho del cuello. Transportado al Hospital Damas, atendido por el médico de turno, quien luego de estabilizarlo ordenó su traslado al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

Lunes, 1/4/10, 10:00 pm - Incidente Desgraciado - Alega el Sr. José Santiago Vega que mientras su hijo Melvin Santiago Ramos de 15 años, se encontraba en los predios de las oficinas administrativas de Res. Golden View en Ponce, lugar donde residen, este encontró un artefacto de pirotecnia (Cherry Bom) el cual incendió detonando el mismo en su mano. El perjudicado fue transportado al Hospital Damas donde fue atendido por el Dr. Virgilio Rodríguez quien diagnosticó exposición de tejido mano izquierda y quemaduras leves en el rostro; siendo referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable. El Agte. Javier Collazo de la División de Explosivos investiga.

Lunes, 1/4/10, 4:55 pm - Agresión Agravada - Alega el Sr. Steven Torres Bodón de 27 años, residente en el Blq. 9 Apt. 40 del Res. Dr. Pila en Ponce, que mientras se encontraba en dicho apartamento sostuvo una discusión con su hermano Jaime Torres Bodón quien utilizando un objeto punzante le infligió dos heridas en el área del pecho y otras en el codo y costado izquierdo. El perjudicado fue llevado al Hospital San Lucas donde fue atendido por el Dr. Acosta quien diagnosticó lo anterior, refiriéndolo a rayos X y dejándolo en observación en condición estable. El Agte. José Torres de la División Homicidios de Ponce investiga. Caso citado.

Martes, 1/5/10, 8:20 pm - Herido de Bala -Mientras el Sr. José M. Borges Borrero de 26 años, se encontraba frente a su residencia en la calle Camarón del sector Guanchita en Ponce, alguien utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos logrando alcanzarlo con 8 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, este fue transportado al Hospital Damas donde fue atendido por la Dra. Rodríguez quien diagnosticó lo anterior. Su condición es estable. El Agte. Héctor Cappas de la División Homicidios de Ponce investiga.

Miércoles, 1/6/10, 12:10 am - Herido de Bala - En fecha del 6 de enero de 2010 hora 12:10 a.m, alega el Sr. Christopher Román Medina residente en Juana Díaz, que mientras se encontraba frente al Edificio J del Res. Portugués en Ponce, escuchó unas detonaciones y acto seguido se percato que tenía una herida en el tobillo pierna izquierda. El perjudicado fue llevado al hospital Dr. Pila donde fue atendido por el Dr. Bernier quien diagnosticó herida de bala de entrada y salida. Su condición es estable. El Agte. Héctor Cappas de la División Homicidios de Ponce investiga.

.
Miércoles, 1/6/10, 11:15 pm - Asesinato - Mientras el adolecente Alexander López Rodríguez de 17 años de edad residente en el sector Palmarejo del Bo. Coto Laurel en Ponce, se encontraba en la cancha de la mencionada comunidad, alguien utilizando un arma de fuego le hizo múltiples disparos recibiendo varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo que le provocaron la muerte en el acto. Este caso está siendo investigado por el Agte. Héctor Cappas de la División Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Limarie Cobián.
.
Miércoles, 1/6/10, Horas de la noche - Radicación de Cargos - Fueron radicados cargos por asesinato y ley de armas contra Alexis J. Guzmán Román de 24 años residente en Juana Díaz por la muerte del joven Artemio García Delgado de 23 años ocurrida en el día de ayer en el pueblo de Juana Díaz. Los cargos fueron radicados por la Fiscal Ruth Torres y sometidos por la Agte. Ana Santiago ante la presencia de la Juez Mayra Peña Santiago quien determinó causa por los delitos imputados imponiéndole una fianza de 1 millón de dólares, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar quedo señalada para el 21 de enero de 2010.

No hay comentarios: