NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 13 de enero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 1/9/10 A JUEVES, 1/14/10

Sábado, 1/9/10, 10:00 pm - Asesinato - Fue encontrado el cuerpo de Carmelo De Jesús Alvarado, cuya edad fluctúa alrededor de los 35 años en un solar yermo en el ramal de la PR 14 de Ponce, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso fue descrito como de tez trigueña, 5'10" de estatura, ojos color marrón y pelo corto rizado. En el hombro izquierdo tenía un tatuaje con el nombre de "Aleja". Era residente del Bo. La Cuarta de Ponce y fue identificado por familiares. En la entrada del residencial Dr. Pila de Ponce, en horas de la tarde del 10 de enero de 2010, se ocupó para investigación, un vehículo Toyota Corolla color verde del 1997, el cual utilizó De Jesús Alvarado.

Domingo, 1/10/10 - No se reportaron sucesos policiacos de relevancia.

Lunes, 1/11/10, 4:15 am - Herido de bala - Mientras el joven Eliezer Zayas Ortiz de 26 años, residente en Santa Isabel, conducía el vehículo Mitsubishi Modelo Mirage del 2000, por la Ave. Ferrer en Santa Isabel, en unión a la joven Elizabeth Negrón Miranda de 33 años, residente de dicho municipio, desde otro vehículo en movimiento le realizaron varios disparos alcanzando a la Sra. Negrón Miranda, con un impacto en el área del codo izquierdo y uno en el área del costado lado izquierdo con entrada sin salida. Su condición es estable.

Lunes, 1/11/10, 6:30 pm - Agresión - Mientras el Sr. Natanael León Sevilla, residente en Ponce, se encontraba frente al edificio #8 del residencial Gándara en Ponce, se le acercaron varios individuos portando bates y pedazos de palos y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo causándole una herida abierta en la cabeza, hematomas en diferentes partes del cuerpo y posible fractura de los dedos de ambas manos. Este se negó a recibir asistencia médica y a dar más información.

Lunes, 1/11/10, 7:00 pm - Robo Domiciliario - Mientras el Sr. Ismael Vega Cintrón, llegaba a su residencia ubicada en el sector Peñoncillo Bo. Sabana Llana en Juana Díaz, se personó un individuo portando un arma de fuego obligándolo a entrar a su residencia y mediante amenaza de muerte, lo despojó de prendas, dinero, una pistola marca Cadet, calibre 380 color negra. Además se apropió de una guagua Pick Up marca Ford, modelo Ranger del 1194, color blanca con la tablilla 637-788.

Martes, 1/12/10, 9:35 am - Persona Muerta - En la carretera 553, km 1.1 del Bo. Caonilla en Villalba, fue localizado muerto, acostado en la cama de su habitación, el Sr. Santos Colón Alvarado de 51 años y quien es miembro de la Policía de P.R. asignado al Distrito de Villalba, el cual se encontraba disfrutando de días de licencias para acogerse en el mes de marzo al retiro. El occiso fue encontrado por su hijo Marlon Colón Figueroa quie había ido a visitarlo, además al lugar se presentaron para médicos, quienes indicaron ausencia de signos vitales. El resultado de la autopsia determinará la causa de la muerte.

Miércoles, 1/13/10, 12:30 pm - Intervención con Menores - En fecha del 13 de enero de 2010 hora 12:30 p.m agentes adscritos a la U.A.E realizaron una intervención frente al Blq. 1 del Res. Maximino Miranda en Villalba donde se detuvo a 2 menores de 15 años y uno de 17 años a los cuales les ocuparon un revolver S&W Cal. 38 cargado con 5 municiones además de 38 bolsitas de marihuana, 17 de cocaína, 6 de heroína y 18 de crack, además de 243 dólares en efectivo. Este caso será consultado con la Procuraduría de Menores para la radicación de faltas. ¨

Miércoles, 1/13/10, 3:49 pm - Persona Muerta - Se recibió una llamada telefónica al sistema 911 alertando sobre una persona tirada próximo a un establo ubicado cerca al Res. Leonardo Santiago en Juana Díaz. Al lugar llegó la policía donde encontró el cuerpo de Francisco Colón Rivera de 33 años de edad el cual no presentaba signos vitales. Este es residente en el municipio antes mencionado y fue identificado por su esposa. El occiso no presentaba signos de violencia. Este caso está siendo investigado por el Agte. José Alvarado de la División Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Ruth Torres.
.
Miércoles, 1/13/10, 6:00 pm - Robo - Informa la Sra. Irma Natal Pacheco, residente en Juana Díaz, que mientras se econtraba en el colmado El Hucár, ubicado en la carretera 535, Bo. Río Cañas Arriba, Juana Díaz, dos individuos armados y mediante amenaza de muerte, la despojaron de $100.00 producto de las ventas. Esta resultó ilesa.
.
Miércoles, 1/13/10, 10:45 pm - Agresión Agravada - Informa la joven Glorian Borrero Colón de 18 años, residente en Ponce, que mientras se encontraba frente a su residencia, alguien le hizo un disparo, logrando alcanzarla en la pierna izquierda. Su condición es estable.

Miércoles, 1/13/10, 11:00 pm - Robo - Informa la Sra, María Ruíz Retamar, residente en Ponce, que mientras se encontraba trabajando en el Restaurante La Muralla China, ubicado en la Ave. Punto Oro #503, Ponce, dos individuos armados mediante amenaza e intimidación, la despojaron de $700.00 producto de las ventas. Esta resultó ilesa.
.
Jueves, 1/14/10, 12:10 am - Robo - Mientras el Sr, Pablo Ruíz Caquías, residente en Ponce, se encontraba laborando como Gerente en el Restaurante Burguer King, ubicado en la Rambla Shopping Center, carretera 14, Ponce, un individuo utilizando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojó de $800.00 producto de las ventas. Este resultó ileso.

No hay comentarios: