viernes, 1 de enero de 2010

PRIMERAS NOTICIAS POLICIACAS DEL AÑO 2010 EN PONCE

Viernes, 1/1/10, 2:00 am - Accidente con Peatón -Mientras la joven Leslie J. Conde Ortiz de 20 años de edad residente en Ponce manejaba el vehículo Ford Ranger de sur a norte por la Ave. Santiago de los Caballeros con la señal de luz verde y al llegar a la intersección con la calle Obispado súbitamente y sin tomar las debidas precauciones, el peatón Jesús García Pacheco de 22 años de edad residente en Ponce, cruzó la mencionada calle siendo impactado por el vehículo antes mencionado. El perjudicado fue transportado al hospital San Lucas donde fue atendido por el Dr. Hernández quien diagnostico múltiples traumas en su cuerpo, su condición es grave. A la conductora del vehículo se le realizó la prueba de alcohol la cual fue negativa. Este caso está siendo investigado por el Agte. Axel Folch de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Viernes, 1/1/10, 5:25 am - Accidente de Tránsito Grave - Mientras el Sr. Pedro J. Meléndez Pacheco y la Sra. Yamilet Caraballo López ambos de 31 años de edad y residentes de Ponce, cruzaban de oeste a este el Boulevard Miguel A. Pou en Ponce, próximo a la estación Total, los mismos fueron arrollados por el vehículo Mazda B2000 el cual era conducido de norte a sur por el Sr. Jorge A. Arias Pieraldi de 33 años y residente de la ciudad antes mencionada, quien lo hacía a una velocidad mayor que no le permitía ejercer dominio del volante. El Sr. Pedro Meléndez fue transportado al hospital Damas donde fue atendido por el Dr. Virgilio Rodríguez quien diagnostico muerte cerebral, la Sra. Yamilet Caraballo fue llevada al hospital San Lucas donde la Dra. Mendoza diagnosticó trauma en la cabeza, su condición es de cuidado. El Sr. Jorge Arias fue sometido a la prueba de alcohol la cual arrojo .243% de alcohol en su organismo. Este caso está siendo investigado por el Agte. Wilfredo Quiles Patrullas de Carreteras junto al Fiscal José Nazario quien ordenó tomar medidas, fotos y ocupar el vehículo para investigación. Caso citado.

Viernes, 1/1/10, 5:28 am - Asesinato - Se recibió una llamada al sistema 911, informando sobre el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de la carretera 1 del Bo. Velázquez , entre las urbanizaciones Alturas y Estancias de Santa Isabel. Fue encontrado el cadáver boca abajo del Sr. José J. Rivera Rodríguez de 29 años, quien residía en la Urb. Alturas de Santa Isabel. Presentaba varias heridas de bala en la espalda.

No hay comentarios: