domingo, 7 de febrero de 2010

ALCALDE DE VILLALBA REGRESA ENTUSIASMADO DE WASHINGTON POR FUTUROS PROYECTOS

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Villalba, 1 feb (INS).- El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera Torres, regresó hoy de Washington, donde se reunió con varios congresistas para discutir varios proyectos de infraestructura.

Rivera Torres se reunió con los congresistas Nydia Velásquez, José Serrano, Thomas E. Petri y Don Young, para presentar varios proyectos de importancia para Villalba, entre ellos la segunda fase del desvío.

El primer ejecutivo municipal sostuvo que también discutió varios temas con el comisionado residente, Pedro Pierluisi, y se plantearon proyectos como la segunda fase del desvío, la construcción del nuevo correo, el proyecto de control de inundaciones del río Jacaguas y la posible construcción de un edifico de seguridad pública.

También dialogaron acerca del hospicio Renacer del alba y la ayuda para reclutamiento de policías y equipo sofisticado.

“Logramos el compromiso de estos congresistas y de nuestro Comisionado Residente, para poder encaminar estas iniciativas para nuestra gente”, dijo Rivera Torres.

De acuerdo al alcalde, Pierluisi se comprometió con el proyecto de la segunda fase del desvío, para lo cual enviará una carta de endoso al secretario de transportación federal, Ray LaHood. INS

No hay comentarios: