NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 26 de febrero de 2010

ALCALDESA DE PONCE SATISFECHA CON EL CURSO DE VISTAS JUDICIALES SOBRE PONCE EN MARCHA

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.
.
Ponce, 25 feb (INS).- La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri, se mostró satisfecha con el curso de los trabajos del caso Ponce en Marcha, luego de que el juez Jorge Díaz Reverón, logró que la Autoridad de los Puertos identificara una partida para cumplir con los proyectos para el aeropuerto Mercedita.

De acuerdo con Meléndez Altieri, el representante legal de la Autoridad de Puertos, Carlos Padilla, le indicó al juez Díaz Reverón en la sala 605 del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, que la corporación realizó enmiendas a su presupuesto de Mejoras Capitales del próximo año fiscal.

En las enmiendas se identificó una partida de 4 millones para cubrir los gastos relacionados a las obras de Ponce en Marcha en el aeropuerto Mercedita.

"Estoy sumamente complacida porque, al fin, las agencias están encontrando alternativas para cumplir con la sentencia dictada. Es mi compromiso programático finalizar las obras de Ponce en Marcha en este cuatrienio. Y yo sé que con la buena voluntad de todas las partes lo vamos a lograr", expresó Meléndez Altieri, quien estuvo ayer en el tribunal.

La tercera vista del año 2010 quedó pautada para el 18 de marzo en la sala 605 del Tribunal de Primera Instancia de Ponce. INS

No hay comentarios: