martes, 2 de febrero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, DOMINGO, 1/31/10 A MIERCOLES, 2/3/10

Domingo, 1/31/10, 3:15 am - Asesinato - Relacionado al incidente ocurrido en la Ave. Rafael Cordero parte lateral de la estación de gasolina próxima a Plaza del Caribe en Ponce, donde alguien utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos al Sr. Miguel Ramos Maldonado de 23 años de edad residente en Ponce, el mismo falleció a eso de las 10:40 a.m en el hospital Damas donde se encontraba recluido. Este caso está siendo investigado por el Agte. Ángel Ortiz de la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Héctor Vilaró.

Domingo, 1/31/10, 4:30 am - Robo - Alega el Sr. Ismael Díaz Cora que mientras realizaba labores de guardia de seguridad en el supermercado Ponce Cash & Carry ubicado en la Carr. 153 en Santa Isabel, llegaron varios individuos quienes lo sorprendieron mientras se encontraba sentado en el interior de su vehículo despojándolo de su arma de fuego para luego esposarlo a una tubería en la parte posterior del comercio, luego de esto los individuos rompieron el cristal de la puerta principal entrando al local apropiándose de varios cartones de cigarrillos los que luego dejaron abandonados al notar la presencia de la policía. En este incidente no hubo arresto ni nadie resulto herido. El C.I.C investiga.

Domingo, 1/31/10, 5:48 am - Arrestos -En la Carr. 2 Int. entrada Carr. 12 en Ponce, agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas de Ponce, mediante vigilancia prestada lograron el arresto de dos hombre de 28 y 19 años de edad y dos féminas de 24 y 22 años todos residentes en la ciudad antes mencionada quienes viajaban en un vehículo Hyundai Brío en posesión de tres armas de fuego. Al grupo se les ocupó una pistola Rugger Cal. 9mm cargada con 16 municiones, una pistola Glock Cal. 40 serie mutilada cargada con 13 municiones y una pistola Beretta Cal. 9mm cargada con 15 municiones. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba de aliento la cual arrojó .12% de alcohol en su organismo. Este caso será consultado en el día de hoy con Fiscalía para la radicación del mismo.

Domingo, 1/31/10, 9:15 pm - Herido de Bala - Mientras el Sr. Orlando Rodríguez Nieves de 19 años, residente en el Bo. Fuig de Guánica se encontraba en la calle 1 del referido barrio alguien desde un vehículo Toyota Yaris, color negro le hizo un disparo, logrando alcanzarlo en el brazo izquierdo. Su condición es estable.

Lunes, 2/1/10, 12:50 am - Escalamiento y Arresto - Un individuo de 49 años residente de Coamo, alegadamente rompió el cristal de la puerta principal de la panadería El Bodegón de San José, ubicada en la marginal Tito Castro de la carretera 14 de Ponce, donde logró acceso al interior y sustrajo mercancía. Un guardia de seguridad en los predios notificó a la policía y dió la descripción del individuo y del vehículo utilizado, siendo localizado el individuo y el vehículo Nissan Sentra, color gris del 1999, tablilla DMN-035 en la carretera 14 cerca al Bo. Cerrillo Hoyos de Ponce. En el interior del vehículo se ocupó varios paquetes de café, dulces y bolsas plásticas. El individuo fue puesto bajo arresto y se estará consultando con fiscalía para la posible radicación de cargos.

Lunes. 2/1/10, 2:15 am - Robo - Alega el Sr. Paul A. Diodonet Colón de 20 años, residente de Guánica que mientras se encontraba en el estacionamiento del restaurante Burger King de Yauco, se le acercó un individuo armado con un arma de fuego y mediante amenaza lo obligó a montarse en el vehículo Toyota Tercel del 1992, tablilla BXP-569 y al llegar frente a la Urb. La Quinta de Yauco, le indicó que se detuviera, lo despojó de sus prendas y lo agredió con la culata en la cabeza.

Martes, 2/2/10, Madrugada - Escalamiento - Alguien forzó la puerta principal corrediza de cristal del apartamento del Sr. Pablo Colón Santiago, ubicado en Parque Los Almendros de Ponce, logrando acceso al interior de donde se llevaron un reloj rolex de 18 Klts. valorado en $18,500, unas yuntas en oro 14 Klts. valorado en $3,000, una computadora portátil y $2,600 en efectivo.

Martes, 2/2/10, 11:30 am - Intervención - Informa el Agente Luis Hernández 1102 del Precinto de Guánica, que en la carretera 325 frente a los Kioscos Turísticos de Guánica, Personal de la Autoridad deTierras: el Sr. Rolando Sepulveda en compañía del Lcdo. Anibal Lugo, llegaron a la Antigua Central de Guánica, encontrandose con 23 individuos que se llevaban escombros de acero de dicha estructura. Al lugar se personó el Agente Hernández, interviniendo con los mismos. Estos fueron citados para el 9 de febrero en la Fiscalía de Ponce a las 9:00 am. Con relación a estos hechos se informó, que también se intervino con un centro de acopio ubicado en el Barrio Fui de Guánica. En el lugar se identificó material relacionado con la estructura de la Central Azucarera.
.
Martes, 2/2/10, 10:55 am - Robo - Alega el Sr. Félix Torres Alicea que mientras se encontraba en la carr. 591 de la zona industrial del Tuque en Ponce, se le acercó un individuo con un arma de fuego que mediante amenaza lo despojó de $40.00 en efectivo. Resultó ileso.
.
Martes, 2/2/10, 6:00 pm - Agresión - Mientras el Sr. Amaury Semidey Santos se encontraba en la calle principal de la Urb. Jardines de Ponce, se le acercaron dos individuos quienes utilizando un objeto contundente, lo agredieron en la cabeza causándole heridas abiertas. Su condición es estable.
.
Miércoles, 2/3/10, 9:00 pm - Robo - Mientras la Sra. Arlene Santiago Santos, residente en Ponce, se encontraba en el negocio Karla, ubicado en el Bo. Santa Marta de Juana Díaz, 3 hombres armados y enmascarados mediante amenaza e intimidación se apropiaron de la caja registradora la cual contenía $100.00 y de la caja de la Lotería Electrónica se apoderaron de $463.53, marchandose del lugar sin causar daños.

No hay comentarios: