sábado, 27 de febrero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS RECIENTES, JUEVES, 2/25/10 A DOMINGO, 2/28/10

..
Seis personas detenidas en la Región de Ponce por embriaguez en últimas 24 horas

San Juan, 28 feb (INS).- Seis personas resultaron detenidas en las últimas 24 horas en la Región de Ponce por embriaguez, informó hoy la Policía, que también arrestó a otras cuatro personas por infracción a la Ley 54, robo y agresió.

Durante las intervenciones, la Policía ocupó un arma, municiones, un cuchillo, 30 bolsas de cocaína, 23 bolsas marihuana, 197 dólares en efectivo.

Las personas arrestadas fueron identificadas como Raúl Berdecía, 32 años (embriaguez); Octavio. H. Lugo, 22 años (Ley 54), Roberto Vélez, 42 años (embriaguez); Carlos Correa, 44 años (agresión); César Cruz, 45 años (embriaguez); Frank Rivera, 23 años (embriaguez); Lisette Rivera, 44 años (embriaguez); José Laboy, 23 años (Ley 54); Luis A. Torres, 23 años (embriaguez); y Diana Lugo (apropiación ilegal).INS

Ponce, 27 feb (INS) - Roban cartera a mujer en Ponce despues de chocar su vehículo por la parte trasera - Al menos tres individuos que impactaron con una Montero la parte trasera del vehículo Rose M. Cosme González, le robaron la cartera después de encañonarla con armas de fuego, anunció hoy la Policía.Cosme González transitaba en su vehículo poco antes del mediodía del viernes por la calle Capitán Correa intersección con la calle Roosevelt de Ponce, cuando una Mitsubishi Montero, color azul, le impactó por la parte posterior.
Cuando la dama descendió de su vehículo para verificar posibles daños, tres individuos hicieron lo mismo de la Montero y dos de ellos con armas de fuego se llevaron del interior del vehículo de la perjudicada su cartera, la cual contenía dinero y documentos personales. Agentes del CIC de la región de Ponce investiga.
.
Ponce, 27 feb (INS) - Hombre es atacado con arma blanca en puente de Ponce - Un hombre fue atacado con un arma blanca por otros cuatro individuos, mientras se encontraba en el puente de la calle Guadalupe, en Ponce, informó hoy la Policía. El ataque contra Víctor Rivera Jorge, quien recibió heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, se produjo en horas de la tarde del viernes, por lo que debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas al hospital San Lucas de Ponce. Agentes del CIC se hicieron cargo de la investigación.
.
Jueves, 2/25/10, 7:34 pm - Agresión Grave - Bajo el Sistema 911 indican de persona herida de bala en la calle Pasarell #32 en Yauco. Al lugar se personaron los paramédicos Ramos #301 y Ortiz #497 de Emergencias Médicas Estatales transportando al joven Carlos Javier Caraballo Cruz de 20 años y residente en el lugar antes mencionado al Hospital Metropolitano de Yauco y atendido por el Dr. Rubén Banch Lic.6508 el cual diagnosticó, herida de bala en muslo derecho, genitales y laceraciones en muslo izquierdo y escroto.

Jueves, 2/25/10, 7:10 pm - Robo - En el establecimiento McDonald en la Rambla interior Ave. Fagot, Carretera 14 en Ponce, mientras la joven Marilyn Borrero Rubio y residente en Ponce se encontraba laborando en el area del servi-carro de dicho establecimiento se acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza la despojó de $600.00 en efectivo de la caja registradora del local. La joven resultó ilesa.

Jueves, 2/25/10, 5:40 pm - Accidente de Tránsito de Carácter Fatal - En la Carr. 132 Km. 16 en Peñuelas ocurrió accidente de auto de carácter fatal, donde el Sr. Vidal Velázquez Maldonado de 67 años y residente Bo. Sto. Domingo C/ Cantera Final #140 en Peñuelas conducía el vehículo Oldsmobile marca Cuttlas Supreme de 1980 color gris en dirección de Este a Oeste por la Carr. 132, pierde el control y dominio de este ya que la puerta de lado izquierdo (área del conductor) se abre y trata de cerrarla cayendo al pavimento en el carril contrario. El vehículo Marca Pathfinder el cual era conducido por el joven Erick Cardona López residente en la Urb. Monte Santo en Peñuelas, dirección de Oeste a Este en la referida Carr. Para evitar una colisión con el cuerpo del Sr. Vidal Velázquez y cual se desconoce si fue impactado por este veh. El mismo no sufrió daños. El vehículo Oldsmobile cayó por una pendiente chocando toda la parte delantera. El cuerpo del Sr. Vidal recibió lesiones de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. Se persono al lugar la Unidad de Transito y el Hon. Fiscal Juan J Pumarejo el cual ordenó el levantamiento para propósito de autopsia y ordenó la ocupación de los vehículos para peritaje. Se realizó la prueba de alcohol atraves de aliento al joven arrojando 00% en su organismo.

Jueves, 2/25/10, Horas de la Tarde - Allanamiento - Agentes adscritos a la División Drogas Ponce bajo la dirección del Tnte. Hilario Marrero llevaron a cabo un allanamiento en la Ave. Muñoz Rivera # 285 en Ponce, donde encontraron un laboratorio dedicado al cultivo y procesamiento de marihuana; en el lugar se ocupó gran cantidad de plantas de marihuana sembradas en tiestos algunas de estas de hasta 6 pies de altura y marihuana empacada. En la intervención se logró el arrestó a Ricardo Albors Mora de 34 años residente en Ponce, Jorge Flores Justiniano de 30 años y Pedro Negrón Quiñones de 33 años ambos residentes en San Germán. En el lugar se ocupó una pistola Cal. 40, además de un vehículo Ford tipo van y una P/C Toyota Tacoma.Este allanamiento se logra tras una investigación realizada por el Agte. Héctor Rivera de la División Drogas de Ponce. La Hon. Juez Glorimar Rivera Marrero expidió la orden para este allanamiento

No hay comentarios: