NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 25 de marzo de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO

.
Draco Rosa emprende un “viaje” íntimo que cumple su cometido por la excelencia musical

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 28 mar (INS).- Una verdadera obra de arte, musicalmente hablando, resultó el “viaje” íntimo ofrecido por Draco Rosa en la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Con su enigmática personalidad como protagonista y auténticos fanáticos como cómplices, el artista llegó al escenario con retraso, pero cumplió fielmente su cometido.

De principio a fin de la velada, que dio inicio pasadas las 9:30 de la noche, los seguidores de Draco Rosa reafirmaron que entienden perfectamente su estilo.

Sin pretensiones, sólo con la guitarra acústica y su voz medio fañosa, el artista demostró su magnetismo desde que empezó a entonar temas como “Obra de arte”, “Mis amigos” y “Noche fría”.

A nivel musical, el espectáculo de Draco Rosa rompió esquemas, pero el sonido no estuvo de su parte en algunos instantes, aunque sin desmerecer la velada.

La maestría de Christian Nieves al ejecutar el cuatro prendó a la audiencia, mayormente en la melodía “Más y más”.

Draco Rosa es un hombre de pocas palabras en el escenario, las perfectas para captar la atención de sus seguidores, que llenaron poco más de tres cuartas partes del principal recinto artístico de esta capital.

"Muchas gracias por estar aquí con nosotros, qué alegría”, manifestó a los asistentes.

La noche siguió con “Man who sold the world”, “Blanca mujer”, “Vagabundo” y “Paraíso”. En todas, el ex Menudo estuvo en sintonía con su gente.

“Libre que te quiero libre”, “Aleluya”, “El tiempo va”, “Penélope” y “Amantes hasta el fin” también formaron parte del repertorio seleccionado por el exigente intérprete, que se complementó con los visuales que aparecían en una pantalla central.

El Coro de Niños de Ponce fue muy bien recibido por los fervientes admiradores de Draco Rosa, principalmente en su himno desde la adolescencia, “Cuándo pasará”.

“Han pasado los años y me ha cambiado la voz un poco”, dijo, en medio del bullicio del público, que contrastaba con su recia personalidad, que sólo se desvanece en el momento que lo cree oportuno.

“Amores de mi calle” y “Espejismo” evidenciaron que el “viaje” iba llegando a su fin, aunque quedaban “Reza por mí” y “Eso es vida”.

La cita íntima de Draco Rosa, de una hora y 45 minutos, pudo haber sido mejor lograda con más ensayo, porque no hilvanó adecuadamente las secuencias de los temas, dejando un “bache” en algunos momentos.

Draco Rosa es Draco Rosa. Definitivamente, su estilo particular es un imán, lo que se evidenció en el Coliseo de Puerto Rico, donde sus cómplices quedaron satisfechos. INS
.
En perfecta comunión “El Diablo” con su fanaticada puertorriqueña durante concierto en el Centro de Bellas Artes

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 27 mar (INS).- “El Diablo” estuvo en perfecta comunión con su fanaticada puertorriqueña en la noche del viernes.

En una abarrotada Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, el cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela demostró que tiene talento y que su nombre continuará sonando en el plano internacional.

La popularidad del artista va más allá de la fama de su personaje de “Ángel Salvador” en la telenovela “Más sabe el diablo”, lo que se confirmó en poco más de dos horas de la duración de su espectáculo “Búscame”.

De principio a fin de la velada musical, Jencarlos Canela agradeció el apoyo del pueblo puertorriqueño que encumbró su carrera. Tanto, que el 60 por ciento de su primera producción como solista, “Búscame”, fue vendido en el suelo borincano.

Ni la presencia entre la audiencia de su protagonista Gaby Espino, ni la impecable participación con su ídolo Gilberto Santa Rosa, le robaron el show a Jencarlos Canela.

El nuevo querendón de los puertorriqueños estuvo en complicidad total con sus seguidores. Las mujeres lo seducían y gritaban atrevidos comentarios, mientras los caballeros lo aplaudían y hasta retrataban para sus novias, esposas o amigas.

Desde que apareció en el escenario a las 8:50 de la noche, Canela demostró pleno dominio al entonar los temas “Búscame”, “Porque aún te amo” y “Tu veneno”.

“Yo quiero decir algo. Esto es increíble. Yo quiero decirles que esto es un sueño hecho realidad para mí”, fueron las primeras palabras del solista, que juró que su mayor anhelo era pisar el Centro de Bellas Artes de esta capital.

Como se esperaba, Jencarlos Canela besó a Gaby Espino tras interpretar “Estés donde estés”, sin importarle que continúen los rumores de un supuesto idilio entre ambos, justo cuando ella se está divorciando del actor Cristóbal Lander.

“Ese fue un ensayo. Necesito hacerlo de verdad. Que se escuche fuerte el aplauso para Gaby Espino”, dijo ante la entusiasta concurrencia, que aprobó “la escena” fuera del set de grabación.

Con energía, pasión y entrega, el artista exclusivo de la Cadena Telemundo encendió a la muchedumbre, que apenas se sentó durante el show producido por Tony Mojena.

Jencarlos instó a la audiencia a que “vivan, hay que vivir”, pero también subrayó que si aman a una pareja, que “la cuiden”.

“Start living your life”, “No te voy a perder”, “Estamos aquí”, que estrenó en la Isla, y “Después de Ti” formaron parte del repertorio de la noche, antes del punto culminante: un homenaje musical a Gilberto Santa Rosa.

Luego de bailar, cantar y gozar un medley de “El Caballero de la Salsa”, Jencarlos Canela presentó a su ídolo y hasta lo invitó a acompañarlo en el número “Déjate querer”. Al tenerlo frente, hizo un acto de reverencia por el “maestro de la salsa”.

Gilberto Santa Rosa lo complació, pero con la condición de que le consiga un “bolito en la novela” y luego llenó de elogios a su famoso admirador al afirmar que “es un gran artista, un gran actor, músico, cantante y una excelente persona”.

El sonero resaltó, además, que aquellos que siguen a Canela por sus canciones o apariencia física, “cuando lo conozcan se van a querer quedar con él…”

En varias ocasiones durante el espectáculo, “El Diablo” solicitó que prendieran las luces para “ver estas hermosas caras” y estaba emocionado porque su madre, Lissette Canela, y su hermano actor, Jason Canela, fueran testigos de su hazaña.

Precisamente, Jason, quien es desconocido en la Isla a pesar de que se abre paso en Miami con la telenovela “¿Dónde está Elisa?”, alborotó a las chicas poco antes de dar inicio el recital de Jencarlos, con el cual guarda un asombroso parecido físico.

Tras un joven hacerle llegar la enseña nacional, Jencarlos Canela la besó y manifestó que iba a guardarla “por el resto de mi vida” y gritó que “voy a recordarlos a ustedes cuando (la) vea”.

Sin importar las súplicas de “mis diablitas”, el joven intérprete en lo único que no las complació fue en quitarse la camisa, pero sí comentó con picardía que “ustedes me prometieron que iban a hacer el amor esta noche”.

La velada continuó con “Más sabe el diablo”, “Tu cuerpo” (junto a un dueto de música urbana) y “Es tan triste”/ “Oda a la alegría”, acompañado en esta última por el Coro de Niños de Caguas.

Fue en “Amor quédate” que la multitud se rindió a los pies del artista, al no permitirle cantar la melodía.

Casi al despedirse con “Nadie como yo”, Jencarlos Canela besó el suelo del escenario, apretó la bandera y juró que quiere que su “matrimonio” con Puerto Rico, “dure toda la vida”.

Hoy, Canela repite su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, a las 8:30 de la noche. INS

Animadora y modelo Lynette Chico amplía su colección de mahones, blusas y sandalias

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 26 mar (INS).-La modelo, animadora y empresaria Lynette Chico anunció hoy que lanzó nuevos estilos de su colección de mahones, blusas y sandalias.

“Tengo 20 estilos de mahones, 15 de camisas y 5 de sandalias. La primera tirada de mahones levantacolas fue en color azul. Ahora, las chicas podrán conseguir otras tonalidades de azul, negro y blanco, con detalles en piedras”, informó Chico.

Explicó, en entrevista con Inter News Service (INS) que “la primera colección se hizo desde tamaño 3 en adelante y ahora desde tamaño 0”.

La anfitriona de “Salsoul en la noche”, de la Cadena Salsoul, mencionó que nuevamente se unió a José Coca, propietario de JC Manufacturing, para este proyecto.

Dijo, además, que la colección Lynette Chico fue confeccionada en Asia y Puerto Rico, igual que la primera que presentó a la prensa en noviembre de 2009.

“Mi primera colección fue un éxito total. Se ha vendido todo súper bien. Mucha gente me ha dicho en la calle que le ha encantado”, manifestó.

Adelantó que en verano lanzará pantalones cortos para las féminas y, más adelante, su perfume.

Los nuevos estilos de la línea de Lynette Chico se pueden conseguir comunicándose al teléfono, 787 466-1519.

Lynette Chico expresó, por otro lado, que se encuentra en conversaciones para un programa de televisión.

Respecto a su vida privada, la modelo reveló que “me está rondando el amor”. INS


En el mercado puertorriqueño la primera edición de la revista de espectáculos MiTV

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 26 mar (INS).- Con 84 páginas a todo color, variados reportajes sobre el mundo del espectáculo e interesantes secciones, salió al mercado la primera edición del magan de televisión, MiTV, informó hoy Helda Ribera-Chevremont, directora editorial de la publicación.

La experimentada periodista señaló que “estamos de estreno. Hacer realidad este proyecto ha sido una tarea cuesta arriba. Hubo momentos en que parecía que no lo íbamos a poder hacer, porque se presentaban obstáculos inesperados”.

Respecto al contenido afirmó que sigue el mismo concepto de la desaparecida revista Vea, donde laboró, aunque con ciertos cambios.

Enfatizó que MiTV no se aleja de lo que “fue una fórmula de éxito creada en 1969 por Enrique Pizzi Galindo, a quien consideramos nuestro maestro en el periodismo”.

Agregó que “de él (Pizzi) aprendimos mucho, sumado a la pasión que nace del reto y de lo que ya conocemos como pez en el agua. Ojalá que con el tiempo podamos volver a reunir a los compañeros que involuntariamente tuvieron que separarse”.

La primera edición de la revista MiTV, que engalana principalmente el actor y cantante Jencarlos Canela, protagonista de “Más sabe el diablo”, cuenta también con secciones de horóscopo, moda, salud y eventos.

La directora editorial puntualizó a la agencia Inter News Service (INS) que “me emociona mucho sentir el apoyo de la clase artística y las expresiones de cariño y sorpresa que hemos recibido. Sorpresas de ver que esto sigue…”

Destacó la comunicadora que la impresión de MiTV está a cargo de AGP y la distribución semanal por la empresa Distribution Integrated Services. INS

Actriz Yezmín Luzzed apoya que se vuelva a llevar el teatro directamente a las escuelas

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 26 mar (INS).- La actriz Yezmín Luzzed instó hoy a los productores de teatro a que vuelvan a llevar sus obras por los planteles escolares de la isla.

“Antes se hacía con teatro social. (Se presentaba) en las escuelas que tuvieran las facilidades de teatro, en el centro de actividades o en el mismo comedor se arreglaba un área. Esto para exhibir las piezas sobre diferentes temas que necesitaba la juventud”, detalló la artista.

Luzzed indicó que caracteriza varios personajes en “El legado de Shakespeare”, que es un compendio de las obras “Romeo y Julieta”, “Macbeth” y “Hamlet”, a exhibirse en funciones escolares el 21, 22 y 23 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Aclaró que “‘El legado de Shakespeare’ se presenta para los colegios y escuelas, porque es una alternativa a la lectura para que el estudiante repase y pueda entender mejor la pieza”.

Destacó su satisfacción por compartir el escenario con Nelson del Valle, Ulises Rodríguez, Sara Jarque, Jimmy Navarro, Edwin Ocasio, Madelyn Ortiz, Willie Denton, José Santos Ferrer, Rafael Albarrán, Edwin Dávila y Edwin Emil.

Yezmín dijo a la agencia Inter News Service (INS) que ante la ausencia de talleres dramáticos en la televisión, el teatro se ha convertido “en un desahogo” para la clase actoral.

“Casi todo lo que se está haciendo en televisión es en animación y una que otra comedia. Trabajo dramático como tal, lo estamos viendo en el teatro”, expuso “La chamaca” de “Entre nosotras”, de WAPA TV.

La intérprete de “Rebeca”, en la retransmisión del melodrama “Cuando despierta el amor” (Puerto Rico TV), manifestó que divide su tiempo entre las tablas y su pequeña hija, Camila.

“Te cambia la vida totalmente y ha sido espectacular. Ella es una niña muy creativa e inteligente. Me acompaña a los ensayos y, a veces, a las grabaciones. Ahora está en la etapa en que lo repite todo y se ríe cuando me ve estudiando los libretos”, relató la ex integrante del Coro de Niños de San Juan.

Yezmín Luzzed adelantó que en los próximos meses formará parte de las producciones “Barrio arriba, barrio abajo” y “Nine”. INS


Servicio Público de Inter News Service y Noticias Sur P.R.

Solicitan ayuda para la estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón, Stephanie Castro Nazario.

San Juan, 26 mar (INS).- La estudiante Stephanie Castro Nazario necesita un trasplante de médula ósea, el cual se llevará a cabo dentro de tres semanas en Houston, Texas.

Los procedimientos sobrepasan el medio millón de dólares y necesita urgentemente de su cooperación, informó la oficina de prensa del Senado de Puerto Rico.

Los interesados en ofrecer ayuda puedan hacerlo en la cuenta del Banco Popular número 489285207. INS
.
Voleibol/Oficializa Karina Ocasio en Corea su relación con el baloncelista Karim Malpica

San Juan, 25 mar (INS).- La integrante de la Selección Nacional de Voleibol Karina Ocasio fue sorprendida en plena cancha deportiva en Corea por el baloncelistaborimexKarim Malpica, armador de la Selección Nacional de Baloncesto de México, al entregarle un anillo de compromiso frente a la fanaticada de los equipos Pink Spiders y Dorogonza, del cual ella forma parte, se informó hoy.

El compromiso de la pareja se produjo el pasado martes, lo que llamó la atención de los medios periodísticos coreanos, mientras la deportista boricua afirmó que se trató de “uno de los días más felices de mi vida”.

Karim y yo hemos compartido por espacio de año y medio y estoy segura que es el hombre que me hará feliz y con quien quiero formar una familia”, expresó Karina en declaraciones escritas distribuidas en Puerto Rico por la relacionista pública Gilda Torres.

El baloncelista, quien viajó a Corea desde Puerto Rico, donde compartía con su familia las vacaciones después de terminar la temporada en México con el equipo de Soles de Mexicali, expresó que Karina es una mujer extraordinaria a la cual le unen muchas cosas, además del amor por el deporte.

“Esta ha sido una relación muy saludable, nos respetamos y admiramos cada quien en lo que hace y nuestro propósito es hacernos felices el uno al otro”, añadió Karim Malpica.

Ambos deportistas planifican venir próximamente a Puerto Rico para compartir con sus familiares y amigos este momento tan importante en sus vidas.

“Desde que publicamos las fotos del compromiso en nuestra página de Facebook hemos recibido muchas expresiones de amor y felicitaciones”, afirmó Karina Ocasio, quien dijo que tienen “mucha ilusión de llegar a la Isla para celebrar con todos ellos nuestra felicidad”. INS
.
Lista Cristina Eustace a sólo horas de la presentación oficial de su disco en la isla

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 25 mar (INS).- La cantante Cristina Eustace afirmó que está lista y cuenta las horas para el lanzamiento oficial de su disco “Cristina… Jamás te dejaré”, esta noche, en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce.

“Estoy muy emocionada y contenta, porque la gente que va a estar ahí son mis fans, que ya se saben mis canciones”, señaló la ganadora de la quinta edición de “Objetivo Fama”.

Destacó que “siento muchísimo agradecimiento por el apoyo de Puerto Rico. Sin el apoyo de Puerto Rico no hubiera llegado ni a la esquina”.

La vocalista enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que entonará todos los temas de su nueva producción musical, frente a sus ex compañeros del reality show de Univisión Puerto Rico.

Eustace rechazó que la grabación de su álbum haya sido complicada, como se comentó.

“Pude pasearme las canciones con mucho amor, pero trabajamos mucho. Los boricuas fueron quienes hicieron posible que grabara esta versión de baladas. Toda esta producción es boricua”, subrayó.

La intérprete de “Mucha mujer para ti” resaltó a la agencia INS que “este disco tiene tan buena vibra y es tan mágico. Es un disco entre amigos”.

“Vengo de una familia humilde, de trabajadores y profesionales. Definitivamente, ha habido muchos sacrificios económicos, horas sin dormir”, puntualizó la solista.

Agregó emocionada que “cada vez que cierro mis ojos y escucho los aplausos y la música, siento mariposas en el estómago. Todos los sacrificios que he hecho valen la pena y no soy la única”.

Apostó, también, por sus compañeros de “Objetivo Fama” y “Viva el sueño”, porque “ellos también están trabajando igual de duro y el talento no es suficiente. Esta carrera se hace gracias a los fans, a la prensa y la voluntad de Dios”.

La cantante informó que de la isla emprenderá una gira por Miami y California para promover “Cristina… Jamás te dejaré”. INS

Actriz Gaby Espino desmiente que Jencarlos Canela le vaya a entregar una sortija de compromiso en Bellas Artes y deja entrever que podrían repetir como protagonistas

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 25 mar (INS).- La actriz venezolana Gaby Espino rechazó hoy que su galán de “Más sabe el diablo”, Jencarlos Canela, vaya a entregarle una sortija de compromiso frente al público que presencie sus conciertos este viernes y sábado en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Espino comentó que “habrá una sorpresa, pero no puedo decir mucho. No es una sortija, créeme. Yo le tengo muchísimo aprecio y cariño. Es una persona que me ha aconsejado mucho”.

Agregó que “me impresiona porque tiene 21 ó 22 años y es como un alma vieja. Es un muchacho súper maduro, que me aconsejó y habló bonito, igual que Miguel (Varoni)”.

La intérprete de “Manuela Dávila” sonrió cuando Inter News Service (INS) le cuestionó si es cierto que la Cadena Telemundo repetirá con ambos (Canela y ella) como pareja protagónica de su próxima telenovela.

“No sé, no se sabe…”, dijo, a carcajadas, para luego aceptar que “podría ser Jencarlos”.

Gaby Espino, quien se encuentra en el proceso de la separación definitiva del galán Cristóbal Lander, señaló no le sorprende que la empaten con “El Diablo” -apodo del personaje de Jencarlos- porque “lo hacen con todos los protagonistas”.

“Esta vez han insistido mucho. Al principio, (pensaba) que era normal, porque siempre ha pasado, pero ya la insistencia fue mucha”, manifestó la artista.

Gaby Espino juró que no es novia del actor cubano-americano, pero sí enfatizó que “es una persona a quien quiero muchísimo”.

Cuando la agencia INS interrogó si estos rumores de romance con Canela podrían perjudicarla, ella mencionó que “me estoy separando y eso es lo que ha traído toda esa bola de rumores”.

La actriz, de 32 años de edad, aseguró que “no quisiera empezar otra relación inmediatamente”.

Asimismo, Gaby justificó las declaraciones de su aún esposo, Cristóbal Lander, quien se desahogó con “Al rojo vivo” hablando del distanciamiento entre ellos.

“No lo juzgo, ni nada. Sé que no hizo nada por mal. Al contrario, tenía mucho por dentro y se desahogó. Estaba solo en un país (México) grabando una telenovela y cada ser humano es diferente… A mí no me gusta ventilar mi vida, pero a él tampoco. Nos cayó todo encima”, opinó a la agencia INS.

María Gabriela Espino Rugero (su verdadero nombre) recalcó que “no me molestó, porque lo conozco plenamente”.

Definitivamente, lo que sí podría repetirse este vienes y sábado en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce es un beso al estilo de Olga Tañón y Juan "Igor" González, que tanto escándalo provocó... Sólo hay que esperar que el desenlace sea diferente. INS

Actriz Sara Jarque pide al pueblo que apoye el “buen teatro” y defiende a los maestros de bellas artes

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 25 mar (INS).- La actriz Sara Jarque pidió hoy al pueblo puertorriqueño que apoye el "buen teatro” y también abogó por los maestros de bellas artes que tienen en peligro su trabajo por los recortes gubernamentales.

“Muchas veces, he visto artistas pidiendo que vayan a verlos porque somos puertorriqueños, pero apoyemos las cosas buenas. Apoyar la mediocridad no nos lleva a ningún lado”, expresó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Puntualizó que “cuando sepa de una obra que es buena, recomiéndela. Sólo apoyando las cosas buenas logramos la excelencia”.

Jarque, quien participará en la producción “El legado de Shakespeare”, respaldó además a los maestros de bellas artes, porque sus empleos corren peligro.

“Ahora mismo estamos viendo en la prensa que cierran los talleres de los maestros de (bellas) artes. Son los currículos que más rápido cortan”, lamentó la artista.

Subrayó que “el gobierno no sabe el arma tan poderosa que tiene con el arte. Está probado que el arte sensibiliza a la gente. Si expones el joven al arte, tendrás puertorriqueños sensibles, con empatía y considerados”.

Jarque reveló a la agencia INS que siempre ha laborado en la actuación, el baile o la música.

“Gracias a Dios no he tenido la necesidad de hacer otra cosa. Claro, con sus altas y sus bajas, porque ha habido momentos de crisis. He vivido de esto por 26 años”, manifestó la artista, que también se destaca en la locución comercial.

En torno a su participación en la producción “El legado de Shakespeare”, a exhibirse en funciones escolares el 21, 22 y 23 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce, señaló que “es un compendio de las obras ‘Romeo y Julieta’, ‘Macbeth’ y ‘Hamlet”. Interpretamos a un grupo de actores de un compañía de teatro y empezamos a asumir los roles de cada pieza”.

Detalló que compartirá el escenario con Nelson del Valle, Ulises Rodríguez, Yezmín Luzzed, Jimmy Navarro, Edwin Ocasio, Madelyn Ortiz, Willie Denton, José Santos Ferrer, Rafael Albarrán, Edwin Dávila y Edwin Emil.

Sara Jarque agradeció estar llena de trabajo, porque forma parte del elenco de “M. Butterfly”, que se presenta en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y ensaya para la comedia “Las conquistas de Norman”, a estrenarse próximamente en el Teatro Tapia.

Agregó que en mayo encabezará el reparto de “Barrio arriba, barrio abajo”. INS

El grupo Puya será el telonero de Guns N'Roses en abril próximo

San Juan, 24 mar (INS).- El grupo de rock puertorrriqueño Puya abrirá el concierto que Guns N’ Roses ofrecerá el 15 de abril en el Coliseo Roberto Clemente.

No es la primera vez que Puya abre el concierto de una banda prominente. Anteriormente lo ha hecho para Red Hot Chilipeppers y los famosos conciertos producidos por Ozzy Osbourne (Ozzfest), donde ha compartido escenario con agrupaciones legendarias y famosas como Black Sabbath, Iron Maiden, System of a Down, Slipknot, Incubus, Pantera, Megadeth y Kiss, entre otras.

Además de sus éxitos “Móntate”, “Erizo”, “Sal Pa’ Fuera” y “Oasis”, Puya estrenará dos temas de su próxima grabación titulada “Areyto”. Uno de ellos es el primer corte promocional que ya se escucha en la radio, "No Hay Mal Que Por Bien No Venga", y el otro es "Areyto", que da título al disco.

La producción "Areyto" (la octava en la carrera de la banda) está en sus etapas finales y se está proyectando su lanzamiento para el mes de mayo, simultáneamente con un DVD del concierto que ofrecieron en el Anfiteatro Tito Puente en el 2002 titulado Puya, Pa’ ti live.

El grupo tendrá dos músicos invitados: Oscar Santiago (timbas y percusión menor) y
Alberto Torréns (timbales y percusión menor).

Puya está compuesto por Sergio Curbelo (Cantante), Ramón Ortiz (Guitarra), Harold Hopkings (Bajo) y Eduardo Paniagua (Batería).INS

No hay comentarios: