domingo, 21 de marzo de 2010

LAS LEONAS DE PONCE APROVECHAN LA POBRE DEFENSA DE LAS VAQUERAS DE BAYAMON PARA OCASIONARLES SU SEXTA DERROTA EN LINEA

.
Las Leonas de Ponce aprovecharon una pobre defensa en la malla de las Vaqueras de Bayamón para derrotarlas en tres parciales.

Inter News Service para Noticias Sur P.R.

Ponce, 21 mar (INS).- Las Leonas de Ponce aprovecharon una pobre defensa en la malla de las Vaqueras de Bayamón para derrotarlas en tres parciales, infligiéndole de paso su sexta derrota al hilo en choque efectuado en la cancha “Salvador Dijols” de esta ciudad.

Los parciales terminaron 25-19, 25-19 y 25-21 para Ponce, que colocó su marca en 7-8 y contó con 11 bloqueos en el juego, por sólo cuatro de las Vaqueras, que cayeron a 4-9 y están en la penúltima posición global.

El primer parcial lo abrieron las Leonas con una rápida ventaja de 3-1, manteniendo la misma todo el trayecto. Las Vaqueras no pudieron hacer mucho en este set, quedando en cero el bloqueo bayamonés.

Ponce contó con ocho tantos de Sonja Newcombe, que metía la bola por todas partes llevándose el primer tiempo técnico 8-5, y aunque las Vaqueras se acercaron 15-14, las Leonas se anotaron el segundo tiempo técnico 16-14 y de ahí en adelante no tuvieron piedad y ganaron el periodo con marcador de 25-19.

En el segundo, las Leonas impusieron su ataque y bloqueo desde el inicio. Comenzaron de nuevo con un avance de 3-1 y mantuvieron la ventaja hasta llevarse el primer tiempo técnico 8-6.

Las Vaqueras empataron 9-9, reaccionando Ponce otra vez con la combinación de Newcombe y Sarah Ammerman para un avance de 7-3 y llegar al segundo tiempo técnico con ventaja de 16-12. Desde ese momento, las Vaqueras no hicieron mucho y Ponce se impuso 25-19.

El tercero abrió con las Vaqueras logrando su primera delantera en toda la noche. Comenzaron con un avance de 2-0 y mantuvieron esa delantera, llevándose el primer tiempo técnico 8-5 y aumentando su ventaja a 9-5.

Las Leonas comenzaron a aprovechar de nuevo los errores de Bayamón para empatar la pizarra 12-12 y de ahí en adelante las pifias de las visitantes aumentaron y Ponce ganó el set 25-21 y así el encuentro.

Por las Leonas la mejor fue su refuerzo Newcombe con 18 puntos, Ammerman marcó 14 y Gloriana García con ocho. Por las Vaqueras, Atherstone hizo 11 tantos, mientras que Sheila López y Erin Moore lograron 10 cada una.

Las Vaqueras de Bayamón vuelven a juego el próximo miércoles cuando reciban a las 8:00 de la noche en el coliseo “Rubén Rodríguez” a las Valencianas de Juncos. INS

No hay comentarios: