NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 18 de marzo de 2010

RECONOCEN PONCEÑOS PARTICIPANTES EN OLIMPIADAS ESPECIALES


COMUNICADO DE PRENSA

18 Atletas y 5 Entrenadores integrantes de la Delegación de Puerto Rico

Ponce-(17 de marzo de 2010)-La Alcaldesa de Ponce, María E. “MayitaMeléndez Altieri reconoció las ejecutorias de dieciocho (18) atletas ponceños y cinco (5) entrenadores, que integraron la Delegación Puertorriqueña durante los pasados II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

En una concurrida ceremonia en el Salón de Actos del Parque Charles H. Terry, Meléndez Altieri hizo entrega de una medalla y Resolución de Felicitación, a cada uno de los jóvenes ponceños y sus entrenadores, por su destacada participación durante el evento deportivo, celebrado el pasado mes de febrero y donde Puerto Rico obtuvo el mayor número de medallas, al acumular 142 medallas.

“Una vez más la Ciudad de Ponce se siente orgullosa de haber sido representada dignamente en un evento deportivo internacional, los Segundos Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, celebrados el pasado mes de febrero de 2010 en San Juan”, expresó emocionada la Alcaldesa de Ponce.

“Agradezco profundamente en nombre de mis conciudadanos ponceños, la histórica gesta de aportar significativamente a la destacada actuación de la Delegación Puertorriqueña en tan importante evento internacional. Ponce les extiende a todos un fraternal abrazo y les agradece profundamente el haber colocado una vez más en alto, el nombre de esta gran ciudad y continuaremos firmes en nuestro compromiso, apoyando sus esfuerzos educativos y deportivos, entre otros”, añadió Meléndez Altieri.

El grupo de ponceños aportó 24 medallas al total obtenido de la selección boricua, incluyendo 8 de oro, 10 de plata y 6 de bronce. Recibieron el reconocimiento de manos de la Alcaldesa María E. “MayitaMeléndez Altieri, Héctor de Jesús (Abanderado), Enrique Guzmán, Esteban Rodríguez, Zoelys Borrero, Carmen Roig, Stephanie Barriera, María del Carmen Rodríguez, Diego Nazario, Edgardo Rodríguez, Alejandro Rocco Bonilla Hernández, Rose Farinacci, Krisia Martínez, Rosa Pagán, Alexis Ojeda, Ramón Lajer, José Báez y Juan Rodríguez, junto a sus entrenadores Julio Gordils, Mariela Figueroa, Macks Borrero, Miguel Nieves y Kathia Vázquez.

Al concluir el acto de reconocimiento, Macks Borrero, entrenador de natación y Coordinador de Olimpiadas Especiales agradeció a la alcaldesa y su grupo de trabajo, el apoyo y la colaboración obtenida durante el pasado evento deportivo, en donde Ponce fue pieza clave para el éxito obtenido, al recibir la antorcha de los juegos y ser la Ciudad Anfitriona de la Delegación de México. Posteriormente los jóvenes y sus familiares compartieron un almuerzo y acto social, con la participación especial de Emily, Nilo y Unique, jóvenes participantes del proyecto Tu Música y Más, bajo la dirección de Glory Torr.

La actividad contó además con la participación de la Directora de Recursos Humanos Carmen Martínez y el Director de la Secretaría de Recreación y Deportes Louis Archeval Veve. La misma estuvo bajo la organización de la Oficina de Actividades Especiales de la Secretaría de Recreación y Deportes y su coordinadora Shary Ortiz, con el apoyo y respaldo del grupo de padres y colaboradores de la comunidad.

No hay comentarios: