NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 26 de marzo de 2010

SENADOR SEILHAMER CALIFICA DE "IRRESPONSABLES Y SIN FUNDAMENTO" EXPRESIONES DE VASSALLO SOBRE REASIGNACION DE FONDOS PARA CARRETERAS EN PONCE

.
San Juan, 26 mar (INS).- El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lawrence Seilhamer Rodríguez, calificó hoy de “irresponsables y sin fundamento” las declaraciones del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Vassallo, sobre la reasignación de fondos por 1.5 millones de dólares destinados al diseño de la ampliación de la carretera PR 14 a cuatro carriles.

“Son lamentables las declaraciones irresponsables y sin fundamento que dio el representante Vassallo que solo pretende dar una impresión de trabajo ante las primarias para la presidencia del Partido Popular Democrático en Ponce”, acusó Seilhamer Rodríguez.

El senador explicó que su récord legislativo refleja un trabajo contundente a favor y en defensa de los intereses de los ponceños y sureños.

“He laborado piezas legislativas que salvaron proyectos como los de Ponce en Marcha, la revitalización del casco urbano al amparo de la Ley 212, el Puerto Las Américas, el traspaso de la escuela Santiago González a la Escuela Aguayo, entre otros”, aseguró.

Además, el portavoz alterno del Senado indicó que ha luchado para proteger los fondos asignados al centro San Francisco, centro Sor Isolina Ferré y a la comunidad reparto Cerca del Cielo, en el mencionado municipio.

“He presentado legislación para evitar el cierre del Hospital Oncológico de Ponce, el traslado del CESCO Regional de Ponce a unas nuevas facilidades y la construcción de una nueva escuela Vocacional para Ponce y la Región Sur”, expresó Seilhamer.

En relación con los fondos asignados para el municipio de Ponce, habían sido aprobados el 9 de septiembre del 2004, mediante la resolución conjunta 1603. INS

No hay comentarios: