NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 27 de marzo de 2010

VASSALLO ANADON CALIFICA COMO GOLPE DE ESTADO APROBACION DE PONCE 2012

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 26 mar (INS).- Para el representante Víctor Vassallo Anadón, la aprobación del proyecto Ponce 2012, para la construcción de un centro gubernamental en una finca del sector Vallas Torres, es “un golpe de Estado" de parte de la alcaldesa María "Mayita" Meléndez Altieri.

Para el legislador la aprobación en la Asamblea Municipal de 13 votos de la mayoría novoprogresista contra 3 de la oposición, es otro episodio de la Debacle Administrativa que lleva Meléndez Altieri con Ponce.

Con esta aprobación el Municipio pagaría 8 millones (7 millones más de lo que paga actualmente) en arrendamiento anual por 30 años, subrayó el representante que aspira a retar a la alcaldesa en las elecciones de 2012.

"Aquí notamos una vez más el pago de favores políticos que está haciéndole la señora Mayita Meléndez a sus amigos de la zona Metropolitana, de la misma manera que lo hizo con el recogido de basura en la ciudad al otorgarle un contrato de aproximadamente 50 millones a la compañía Con Waste",indicó Vassallo Anadón.

"Esto, es otro ejemplo de la debacle administrativa y financiera a la que la alcaldesa quiere llevar a la ciudad. Con esto, le está poniendo la soga al cuello del comercio local que queda en el casco urbano y afectaría el volumen de visitantes que actualmente llega a la zona", argumentó el legislador del Partido Popular Democrático.

Vassallo Anadón recomendó la rehabilitación y ubicación de las oficinas municipales en la antigua Plaza del Mercado de la ciudad.

El representante del PPD dijo que la construcción de Ponce 2012 sería lo peor que le
podría ocurrir a la ciudad que bastante estropeada está, desde que Meléndez Altieri tomó posesión. INS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011