NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 17 de abril de 2010

ALCALDESA DE PONCE SOLICITA RETORNO DE LAS JUSTAS

.
.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 15 abr (INS).- La alcaldesa de Ponce, María Meléndez, solicitó hoy a la Junta de Gobierno de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) el regreso de las Justas por los próximos seis años.

“Las justas son de Ponce y este año se mudaron a Mayagüez como antesala a los Juegos Centroamericanos. El alcalde de Mayagüez manifestó el día 28 de septiembre de 2009 que no interesaba celebrar las justas nuevamente y que regresarían a Ponce. Yo conozco la palabra de este caballero y estoy segura que permitirá que las Justas regresen a su casa”, manifestó la alcaldesa.

En la misiva que envió hoy a la LAI, Meléndez solicita una reunión para elaborar el documento por los próximos seis años y de esa forma comprometerse a realizar unas mejoras y expandir servicios de cara a un compromiso formal de más de un año.

“La ventaja de Ponce es que aquí podemos realizar todas las competencia sin tener que mover a las y los atletas y su fanaticada a otro lugar distante. Por ejemplo, este año los eventos del lanzamiento del disco y la bala se celebrarán en San Germán, a diferencia de cuando se hacen en Ponce que se celebran en el mismo pueblo para que la fanaticada pueda asistir”, agregó la alcaldesa.

Meléndez Altieri se mostró confíada en volver a realizar el evento deportivo con las mismas garantías de seguridad y cooperación con que las recibió y realizó sin inconvenientes como en las pasadas Justas. INS

No hay comentarios: