NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 17 de abril de 2010

EXPONEN MEMORABILIA DEL EX BALONCELISTA PONCEÑO CARLOS "CHARLIE" LANAUZE

.
COMUNICADO DE PRENSA

La exhibición está abierta al público en el Museo “Pancho” Coímbre

Ponce-(12 de abril de 2010)-El pasado jueves 8 de abril de 2010, durante las actividades en las Noches de Galería, el Municipio Autónomo de Ponce y el Museo Francisco “Pancho” Coímbre, inauguraron la memorabilia de la estrella del baloncesto ponceño Carlos “Charlie Lanauze”. Amir Señeriz, Director de la División de Museos Municipales y en representación de la Alcaldesa de Ponce, María E. “MayitaMeléndez Altieri, destacó las ejecutorias del ex jugador y su aportación al desarrollo del deporte del baloncesto en las comunidades ponceñas.

También participaron del reconocimiento a la trayectoria de Lanauze, el Lcdo. Agustín Díaz, Gerente General del Equipo Nacional de Puerto Rico y ex apoderado de los Leones, Miguel Martínez, propulsor del deporte del baloncesto, el Dr. RonaldoRonnieAmy del Comité Olímpico de Puerto Rico, Joe Rivera, ex presidente de la Galería de los Inmortales del Deporte Ponceño y en representación del nuevo presidente, Cesar D. Bocachica, el periodista José “PepénFernández, Wilhelmus Cannen junto a otros ex compañeros de equipo, amigos y fanáticos del baloncesto.

La apertura de la exhibición estuvo a cargo de “CharlieLanauze, en compañía de su familia, Amir Señeriz, Héctor Ortiz, Administrador del “Pancho” Coímbre y el Lcdo. Agustín Díaz. El fogoso ex jugador, quien actualmente administra el Auditorio Juan “PachínVicéns expreso su agradecimiento al personal del Museo “Pancho” Coímbre por haber aceptado su memorabilia y permitir al público ponceño y visitante disfrutar por tiempo indefinido de la misma, así como a los asistentes al acto.

No hay comentarios: