viernes, 23 de abril de 2010

GRAN CALIDAD COMPETITIVA EN EL PONCE GRAND PRIX DE ATLETISMO 2010

.
COMUNICADO DE PRENSA
.
San Juan-(21 de abril de 2010)-Con la confirmación del dominicano Félix Sánchez y el jamaiquino Danny Mc Farlane, se completa el escenario para que nuestro medallista de plata en el Mundial de Berlín, Javier Culson, revalide en la prueba de 400 m vallas de la cuarta edición, del Ponce Grand Prix de Atletismo 2010.

“El puertorriqueño Javier Culson superó en el Mundial de Atletismo a ambos atletas y se espera una gran carrera entre ellos, durante el evento a celebrarse el 8 de mayo en la pista del estadio Francisco Montaner de Ponce”, señaló José E. Costas Loyola, Presidente de Voluntarios Por Ponce.

Por otro lado, el Director de la Competencia Víctor López, confirmó los atletas que participarán en el Ponce Grand Prix de Atletismo 2010.

“Los norteamericanos Shawn Crawford con marca de 9.88, Rodney Martin con 9.95 Churand y Martina de Antillas Holandesa con tiempo de 9.93, se medirán a los puertorriqueños Yavid Zackey, Luis y Miguel López, a los colombianos Álvaro Gómez y Daniel Grueso, a los dominicanos, Juan Sainfleur, Jean C. Peguero y Carlos Rafael José y a Derrick Atkins de Bahamas, en la prueba de 100m y esto es solo la primera de las once (11) pruebas en la rama masculina y diez (10) en la femenina, que junto a la pértiga nacional en ambas ramas y los relevos de las mejores escuelas superiores del país, podrán disfrutar los asistentes al evento”, indicó López.

No hay comentarios: