NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 1 de abril de 2010

LOS OVNIS, EL OTRO ATRACTIVO DE LAJAS PARA ESTOS DIAS DE DESCANSO ALREDEDOR DE LA ISLA

.
Esta es una fotografía tomada por una familia de Lajas, donde se aprecia un supuesto ovni./Inter News Service para Noticias Sur P.R.

Lajas, 1 abr (INS).- Según el experto en ovnis, Reinaldo Ríos, naves extraterrestres visitan Lajas desde mediados del siglo pasado, "como si una base de seres yaciera allí", y es por esta razón que este municipio del oeste de la isla sea conociddo por este tipo de fenómenos.

Lajas, la "capital de los ovnis, es visitada por extraterrestres que nos vigilan desde hace muchos años", asegura Ríos, para quien una visita a este pueblo debe incluir conocer el sector del Valle de Lajas, donde hace unos años se produjo un avistamiento.

También recomienda llegar hasta la Laguna Cartagena, "con sus entradas y salidas de luces extrañas; el radar aerotasto, "con sus secretas investigaciones de espionaje aéreo"; así como la ruta extraterrestre, el ovnipuerto y la aparente base extraterrestre".

"Lajas está dentro de una ruta extraterrestre y ahora se da a conocer datos que confirman que las visitas extraterrestres ha estado presentes desde muchos años. Y es que la zona guarda una mística particular donde inclusive parte de la Sierra Bermeja que allí ubica fue de las primeras montañas en emerger del mar una vez se levantó la tierra del volcán que dio origen a Boriquén", asegura Ríos.

El experto llama la atención sobre un avistamiento en Lajas, que fue captado en una fotografía tomada en 1976, donde se observa un supuesto ovni.

"La foto se mantuvo en poder de los familiares secretamente y es ahora en esta época que creen prudente darla a conocer. Como si la ocasión ya ameritara que se den a conocer estos misterios", afirma.INS