sábado, 17 de abril de 2010

A REPETIRSE EL ESCENARIO DEL MUNDIAL DE BERLIN EN LOS 400 M VALLAS DEL PONCE GRAND PRIX 2010

.

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(12 de abril de 2010)-Durante la IV Edición del Grand Prix de Atletismo Ponce 2010 a celebrarse el sábado 8 de mayo en el Estadio Francisco Montaner desde las 6:00 de la tarde, se repetirá el escenario del Mundial de Berlín durante la carrera de los 400 m vallas, entre el puertorriqueño Javier Culson y el jamaiquino Danny Mc Farlane, según indicó el presidente de la organización Voluntarios Por Ponce Inc, José E. Costas Loyola.

“Según me ha expresado Víctor López, Director de la Competencia y Presidente de NACAC, hasta el momento y a solo veinticinco (25) días para el evento, ha confirmado su participación el atleta jamaiquino Danny Mc Farlane, quien se medirá nuevamente al nuestro Javier Culson, como lo hizo en Berlín siendo superado por Javier, aunque también se espera la confirmación del atleta Jehue Gordon, de Trinidad y Tobago, que participó en el Mundial de Berlín y cronometró 48.26 para la distancia”, expresó Costas Loyola.

Según indicó Costas, ya están disponibles los boletos para la competencia, que reunirá un selecto grupo de atletas puertorriqueños y mundialistas, en su cuarta edición. Para información y boletos pueden comunicarse al 812-7070 o pasar por el Estadio Montaner a las oficinas de la organización.

Contacto: Nelson Padilla 813-9674

No hay comentarios: