NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 1 de mayo de 2010

CONFIRMA JEREMY WARINER PARA LOS 400M EN LA IV EDICION DEL PONCE GRAND PRIX 2010

.
COMUNICADO DE PRENSA

Posee el 5to mejor tiempo registrado en la historia de los 400m

Ponce-(30 de abril de 2010)-El atleta estadounidense Jeremy Wariner, representado también por el manejador de Javier Culson, Michael Jonhson y quien obtuvo oro en las Olimpiadas de Atenas 2004 y plata en Beijing 2008, confirmó su participación en el Ponce Grand Prix de Atletismo que se efectuará el próximo 8 de mayo, según indicó el Presidente de Voluntarios Por Ponce, Jose E. Costas Loyola, luego de sostener conversación con el Director de la Competencia, el profesor Víctor López.

“Nos llena de gran satisfacción de que otro atleta de calidad mundial como Jeremy Wariner, se una a la gran selección de atletas que ya confirmó su participación para competir en nuestro evento”, señaló Costas Loyola.

“Este atleta viene de ganar plata en Berlín, en donde Culson también logró la plata en los 400m vallas, posee el 5to mejor registro en la historia de los 400m y se convirtió en el 2004 en el único atleta en ganar en el mismo año oro (4), en las Olimpiadas de Atenas y en los Campeonatos de la NCAA, participando en 400m y en 4 x 400”, añadió Costas.

Por otra parte, los boricuas encabezados por Javier Culson tendrán una magnífica oportunidad de lucirse ante su público en la competencia, que se ha convertido en una muy atractiva y de gran calidad competitiva en la Región del Caribe. Los puertorriqueños Yavid Zackey, Luis y Miguel López, Héctor Cotto, David Freeman, “Chino” Soto y Adrián Rodriguez, junto a las féminas Celiangie Morales, Carol Rodríguez, Erika Rivera, Beatriz Cruz e Irelis Burgos, serán algunos de los destacados atletas del patio que se medirán a los representantes de Estados Unidos, Jamaica, Brasil, Colombia, República Dominicana, Trinidad & Tobago, St. Kitts & Nevis y Antillas Holandesas.

No hay comentarios: