NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 20 de mayo de 2010

EL HOSPITAL DR. PILA PASA A MANOS DE LA CORPORACIÓN METROPAVÍA

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.
.
Ponce, 17 may (INS).- El Hospital Dr. Pila de Ponce fue adquirido por la corporación MetroPavia Health System, y desde hoy se llama Hospital Metropolitano Dr. Pila, anunció el presidente de la junta de directores de la entidad, Eduardo Artau Gómez.

La corporación que administra doce hospitales generales y especializados a través de todo Puerto Rico y el Metropolitan Hospital en la ciudad de Miami, Florida, invertirá ocho millones de dólares en mejoras a la planta física y equipos médicos y un nuevo centro de imágenes.

Se trata de un esfuerzo destinado a convertir el Hospital Metropolitano Doctor Pila en el más avanzado hospital del área sur y de la Ciudad Señorial.

"El Presidente de la Junta de Directores de MetroPavia Health System, licenciado Eduardo Artau Gómez indicó que “es un verdadero honor que el Hospital Dr. Pila, reconocido por la calidad que ha brindado a la comunidad de Ponce y la zona sur de la Isla por más de 80 años, hoy se conozca como Hospital Metropolitano Dr. Pila de Ponce", indicó el ejecutivo.

"Estamos seguros que la calidad del servicio ofrecido a los pacientes, durante cuatro décadas, continuará siendo de primera. Esa será nuestra misión en MetroPavia Health System”, agregó Artau Gómez.

Aseguró que MetroPavia Health System tiene como meta ser el mayor y más avanzado sistema de salud en el Caribe y Latinoamérica.

Indicó que a lo largo y ancho de Puerto Rico, Metro Pavía Health System está presente, sentando las pautas de una nueva industria de prevención y cuidado de la salud.

Anualmente más de un millón de pacientes son atendidos en las instalaciones hospitalarias de MetroPavia, las cuales cuentan con sobre 2,000 médicos, técnicos especializados y asociados, informó Artau Gómez. INS

No hay comentarios: