NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 12 de mayo de 2010

OTORGAN ASCENSOS A PATRULLEROS ESCOLARES

.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Club de Protección y Seguridad de la Esc. Juan Cuevas Aboy

Ponce-(12 de mayo de 2010)-El Club de Protección y Seguridad de la Escuela Elemental Juan Cuevas Aboy, otorgó el rango de Sargento a ocho (8) patrulleros escolares, en una sencilla ceremonia celebrada el pasado 5 de mayo en ese plantel escolar. Esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de actividad, según indicó la Policía Lydia García, asignada a esa institución por el Programa de la Unidad Escolar de la Policía Municipal de Ponce.

Por su parte la Alcaldesa de Ponce María E. “Mayita” Meléndez Altieri, se sintió muy satisfecha con el proceso de selección de los nuevos sargentos. “Me llena de profunda satisfacción el poder reconocer mediante estos ascensos, la labor y el compromiso de estos ocho patrulleros escolares, con la seguridad y el orden en su institución”, indicó Meléndez Altieri.

Además de la otorgación de los ascensos, se premió a los niños participantes del Primer Certamen del Cartel de Prevención, en donde estudiantes de cuarto a sexto grado tuvieron la oportunidad de crear carteles, con temas alusivos a los problemas sociales que nos afectan a diario, como el maltrato infantil, violencia escolar, comunidad y familia y las drogas y sus efectos. Compartieron durante la actividad, el Capt. Víctor Quintana, Director de Operaciones de Campo en representación de la Alcaldesa María E. “Mayita” Meléndez Altieri y el Comisionado Norberto Rodríguez, Sgto. Enrique Ortiz, Director de la Unidad Escolar, los policías escolares Luis Colón, Nancy Martínez y Lydia García, coordinadora del programa en ese plantel y el Profesor Jesús Alvarado Arroyo, Director de la Juan Cuevas Aboy, institución elemental ubicada en la Urb. Villa Grillasca, de la Ciudad de Ponce.

No hay comentarios: