NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 17 de mayo de 2010

VASSALLO CRITICA PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO DE PONCE

.

Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce,17 may (INS).- El representante Víctor Vassallo Anadón acusó hoy a la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, de improvisar en la administración municipal al desistir de construir un Centro Gubernamental Municipal, conocido como Ponce 2012 en el sector Vallas Torres.

“Queda demostrado que improvisa desde su oficina. Me dio la razón en que Ponce 2012 es un disparate y que iba a destruir aún más las finanzas de nuestra ciudad, gracias a su mala administración”, dijo Vassallo Anadón.

Vassallo Anadón aseguró que antes de que se diera el cambio de decisión de Meléndez, ya había radicado en la Legislatura una Resolución de Investigación al Municipio de Ponce por dicha acción.

“Nosotros radicamos en el Capitolio la resolución de la Cámara 1257, pero la señora Meléndez se dio cuenta de la presión que nosotros los ponceños le pusimos y ella sabía que no íbamos a aceptar ese absurda idea de crear un edificio para la relocalización de las oficinas municipales”, sostuvo al alegar que la alcaldesa puso en juego el desarrollo del Puerto Las Américas, Rafael Cordero Santiago al proponer la utilización de terreno de valor añadido para Ponce 2012.

Vassallo aseguró de forma irónica que en lo único que la Administración de Meléndez Altieri ha estado cumpliendo es en tener a las comunidades de Ponce "ahogándose con los vertederos clandestinos que abundan por doquier; en seguir endeudando más de la cuenta a la Ciudad; colocando rótulos para su imagen política; pintando a Ponce con los colores de su partido; dejando a más de la mitad de la ciudad sin vigilancia de la Policía Municipal y de mentirle al pueblo descaradamente por desesperación política". INS

No hay comentarios: