NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 18 de junio de 2010

ALCALDESA DE PONCE ENTREGA VIVIENDAS A SEIS FAMILIAS

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

En la foto, Don Arcadio y la alcaldesa de Ponce, María Meléndez.

Ponce, 17 jun (INS).- La alcaldesa de Ponce, María Meléndez, entregó hoy las llaves de seis casas construidas bajo la Secretaría de Vivienda y

Desarrollo Socioeconómico del Municipio de Ponce, cuya inversión ascendió a casi 247 mil dólares.

Los trabajos consistieron en la remodelación total de cuatro estructuras existentes y la edificación de dos nuevas residencias, explicó la alcaldesa.

“La vivienda constituye una de las necesidades más serias no sólo de Ponce, sino de todo Puerto Rico. Estos proyectos de bienestar social mejoran la calidad de vida y ayudan a que nuestros conciudadanos disfruten de una vivienda segura y digna para su sana convivencia familiar”, expresó la alcaldesa.

La primera residencia entregada fue la de Arcadio Montes García y su esposa, Ofelia Pacheco García, en el barrio Los Ausubos.

Las obras de construcción de esta vivienda de cuatro dormitorios, conllevaron la realización de trabajos de demolición, recogido de escombros, instalación de puertas, ventanas, plomería, sistema eléctrico y la construcción de una rampa de acceso para personas con limitaciones físicas.
La inversión del municipio en esta propiedad, entre mano de obra y materiales, fue de 49,569.81 dólares.

La alcaldesa además entregó además las casas rehabilitadas de los ciudadanos Santos Serrano Arroyo y Juana Figueroa Martínez, residentes de la calle Cruz en la barriada Bélgica; Inés León Torres, residente el lacalle Víctor Gutierrez del barrio El Tuque y Maritza Pagán Rosario residente de la calle 4 de Brisas del Caribe en Ponce.

La aportación del municipio para la reconstrucción de estas propiedades incluyó la demolición de la vieja estructura, mano de obra y materiales de construcción.

Carmen Caquías Ríos y Dionimarie Sepúlveda Serrano completan el grupo de ciudadanos que desde hoy disfrutan un nuevo hogar. INS

No hay comentarios: