NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 5 de junio de 2010

ATLETA PONCEÑA A REPRESENTAR A PUERTO RICO EN SALTO CON PÉRTIGA

.
COMUNICADO DE PRENSA

Andrea Zambrana participará en el Iberoamericano de Atletismo

Ponce-(27 de mayo de 2010)-La destacada atleta ponceña Andrea Zambrana, partirá en los próximos días hacia San Fernando, España, para participar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2010, luego de conquistar el Campeonato Nacional en Pértiga en San Germán durante los Campeonatos Nacionales celebrados recientemente. Zambrana empató su mejor marca personal al saltar 3.90 mts. luego de ganar su evento en el Ponce Grand Prix de Atletismo el pasado 8 de mayo, con marca de 3.75 mts.

Por su parte la Alcaldesa de Ponce, María E. “Mayita” Meléndez Altieri se expresó muy confiada en el desempeño de la atleta ponceña durante estas competencias y destacó además la reciente participación de la atleta y del ponceño Javier Culson en el Ponce Grand Prix de Atletismo. “Tanto Andrea como Culson, le han dado a la Ciudad de Ponce inolvidables momentos en el deporte del atletismo y estoy segura de que continuarán con su extraordinario desempeño, para orgullo de los ponceños y de todos los puertorriqueños”, señaló Meléndez Altieri.

La pertiguista ponceña, de vuelta a la pista en el 2010 luego de un retiro de cinco (5) años, hizo la marca requerida de 3.80 mts. para integrar el equipo de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayaguez 2010 durante el mes de julio, en competencia celebrada en esa ciudad durante el pasado mes de marzo.

Andrea Zambrana, nacida y criada en Ponce, fue poseedora de la marca nacional en el evento de pértiga del 2001 al 2002, obteniendo medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002, celebrados en San Salvador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si buscan cuidar la salud de su cuerpo les sugiero que practiquen deportes como el crossfit.