domingo, 27 de junio de 2010

CELEBRARÁN FESTIVAL DEL MERENGUE EN PLAZA DEL CARIBE

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 24 jun (INS).- El centro comercial Plaza Del Caribe, en Ponce, se convertirá en la sede del Festival del Merengue, que se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de julio en el área del Atrio Central
.

de Plaza Del Caribe en Ponce, en colaboración con la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico. Se reunirá lo mejor de la Isla caribeña y se destacará en un pintoresco montaje que incluirá; kioskos coloridos, edificaciones, artesanos, comida típica, entre otros.

Cada uno de los espacios de la exhibición representará una parte de las tradiciones del vecino país y del Caribe.

Como parte de la celebración, Plaza Del Caribe realizará el sábado 3 de julio, una competencia de baile del merengue abierta a todos los interesados, que se dividirá en la categoría Juvenil Pareja (7 a 17 años) y la categoría Adultos Pareja (18 años en adelante).

Para inscripciones los participantes deberán llenar las hojas disponibles en el exhibidor de la República Dominicana que estará ubicado en el Atrio Central de Plaza del Caribe desde el miércoles, 30 de junio, a las 9:00 de la mañana hasta el sábado 3 de julio a las 12:00 del mediodía.

Además de la música el público podrá conocer más acerca de la artesanía y trabajo a mano que se realiza en la República Dominicana como en el ámbar, la madera tallada, alfarería y cerámica.

Los interesados en obtener mayor información acerca del calendario de actividades de la exhibición se pueden comunicar con el Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe al 787 259-8989. INS

No hay comentarios: