sábado, 5 de junio de 2010

INICIA RECONSTRUCCIÓN Y MEJORAS EN EL ÁREA RECREATIVA DE LA URB. LOS CAOBOS

.
COMUNICADO DE PRENSA

Gradas del Parque de Pelota, Techado y Mejoras a las Canchas, entre otras

Ponce-(26 de mayo de 2010)-La Alcaldesa del Ponce, María E. “Mayita” Meléndez anunció el inicio del proyecto de reconstrucción y mejoras en el área recreativa de la Urb. Los Caobos, ubicadas en la calle Bambú de dicha urbanización.

“En esta área que se compone de dos (2) canchas de baloncesto y un parque de pelota, se comenzará la reconstrucción y mejoras de la estructura y gradas del parque, la reparación de losa de piso, canastos y verja en la segunda cancha y el techado en la cancha principal, junto a las mejoras de pintura, sistema eléctrico, construcción de aceras y otros aspectos incluidos en el proyecto”, indicó Meléndez Altieri.

“A finales del mes de mayo y principios de junio dará comienzo la primera fase del proyecto en el parque de pelota, con miras a que el mismo esté en óptimas condiciones para la celebración del Campeonato Iberoamericano de Softball Infantil Femenino, a celebrase desde el 28 de junio al 5 de julio en nuestra ciudad”, añadió la Alcaldesa de Ponce.

Ambas fases del proyecto, que incluye el diseño y construcción para el techado, mejoras a las canchas y reconstrucción de las gradas y mejoras en el parque, ascienden a $229,717.00. Luego del proceso de subastas, se adjudicaron las mismas a las compañías Bravo Construction Corp. y Karlan Group Corp y se espera que culmine en su totalidad (ambas fases) antes de finalizar el año.

No hay comentarios: