NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 29 de junio de 2010

PONCE CELEBRA HOY MIÉRCOLES EL DIA NACIONAL DE HACERSE LA PRUEBA HIV

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 30 jun (INS).- El municipio de Ponce se unirá hoy, miércoles, a la celebración del Día Nacional de Hacerse la Prueba del HIV, con un evento que se llevará a cabo
.

desde las 8:30 de la mañana en el Paseo Amor.

Los ciudadanos podrán realizarse gratuitamente esa importante prueba para la prevención del HIV/SIDA, en una unidad móvil de Med Centro, la cual tendrá disponible la prueba rápida.

Además, estarán presentes representantes de varias instituciones y agencias del Gobierno, que dan servicio a la sociedad sobre prevención de HIV y tratamiento a personas que padecen de esa condición, y se administrará la vacuna contra el AH1N1.

"Es bien importante que nuestra ciudadanía tome conciencia y se administre la prueba del HIV. Recuerden que nuestra intención es prevenir enfermedades o poder detectarlas a tiempo", destacó la alcaldesa María "Mayita" Meléndez Altieri.

Meléndez Altieri reiteró su compromiso de continuar aunando esfuerzos para que los ciudadanos de Ponce puedan realizarse pruebas clínicas que les ayuden a detectar ciertas condiciones de salud a tiempo, "y lograr salvar vidas", dijo. INS

No hay comentarios: