viernes, 11 de junio de 2010

PROCUREMOS QUE VIVA LA ESPERANZA

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

No quiero que la esperanza de que las cosas puedan ser diferentes muera en mi. Que el mundo podría llegar a ser un mejor lugar por lo menos los próximos mil años. Si, la confianza de la gente viva a flor de piel, que no muera, ni se apague. Justicia justa bien impartida a todos. Un sueño, una aspiración real por tener una vida mejor. ¿Por qué la gente busca riquezas y poder? ¿Por qué los hombres han hecho de ellos mismos su gran prioridad? ¿Por qué algunos discriminan a otros para sentirse grandes? ¿Por qué tenemos que aplastar para obtener el reconocimiento?

Amados, anhelo tanto que pueda la lucha terminar tan rápido como posiblemente un día comenzó. ¿Me entiendes? Un norte distinto, una meta que a la humanidad enseñe a respetarse mutuamente y a respetar la naturaleza. ¿Por qué no? Procuro que viva la esperanza , que no muera en la gente las ganas de vivir y suicidarse como últimamente ocurre. Que las guerras desaparezcan por milenios… ¿Para qué tanto dinero? ¿Cuál es la razón? ¿Qué es más importante para ti? ¿Qué lugar ocupa Dios? ¿Habrá algo mejor que tener el sincero amor de un amigo, de una esposa, un esposo o de un hijo? ¿Habrá amor mas puro que el de Dios?

Por eso te digo hoy con todo el corazón… No pierdo la esperanza. No. Quiero ver las flores en todo su apogeo, verlas florecer libres y silvestres… Que mis futuras generaciones pueden jugar en el jardín que con mis manos un día yo plante.

Si, lo se, es una Utopía… Mas, soñar con ella no viene mal a mi interior.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: