miércoles, 30 de junio de 2010

FIN AL SUEÑO DE PUIG EN WIMBLEDON: CAE EN SENCILLOS, AUNQUE SE MANTIENE EN COMPETENCIA DE DOBLES

.
Por Marvin Fonseca de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 30 jun (INS).- La tenista puertorriqueña Mónica Puig, número tres del mundo en juveniles, cayó hoy en Wimbledon ante Ons Jabeur, de Tunisia, por un doble 6-3, por lo que ahora se mantiene sólo en la competencia de dobles.

En esta competencia, Puig -quien es pareja con Jabeur- ganaron a las estadounidenses Krista Hardebeck y Grace Min, en dos sets, con parciales de 7-6 y 7-5, en un partido de la segunda ronda, lo que les permitió avanzar a cuartos de final.

Puig y Jabeur se enfrentarán mañana, jueves, a la pareja que gane entre las rusas Ksenia Kirillova y Yulia Putintseva, o la pareja compuesta por Nastja Kolar, de Eslovenia, y Chantal Skamlova, de Eslovaquia.INS

Puig vence a inglesa Stephenson y accede a ronda de 16 mejores en Wimbledon
.
En la foto, Mónica Puig, número tres del mundo en juvenil.

Por Marvin Fonseca de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 30 jun (INS.- La puertorriqueña Mónica Puig pasó a la ronda de las 16 mejores en el torneo de Wimbledon, tras vencer a la inglesa Francesca Stephenson en tres sets, con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4.

Hoy miércoles, Puig se enfrentará a Ons Jabeur, de Tunisia, luego de que esta última venciera a Jana Cepelova, de Slovenia.

Puig, de 16 años, está clasificada número dos del mundo, por lo que entró al cuadro principal del Junior Wimbledon como quinta clasificada.

La tenista nacional es parte del equipo de Puerto Rico para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.INS

No hay comentarios: