viernes, 11 de junio de 2010

REGRESA EL MERCADO DE AGRICULTORES

.
COMUNICADO DE PRENSA

Se entregarán los Cheques el 16 y 17 de junio en el “Pachín” Vicéns

Ponce-(11 de junio de 2010)-La Oficina de Servicios al Ciudadano del Municipio Autónomo de Ponce informa que regresa el Mercado de Agricultores, actividad que ha estado realizando por
.

los pasados años la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada. El miércoles 23 de junio de 8:00 AM hasta las 2:30 PM en el estacionamiento del Polideportivo Frankie Colón Alers de la Urb. Los Caobos de Ponce, se estará llevando a cabo este importante evento en colaboración con la Oficina de Servicios al Ciudadano.

Como parte de esta actividad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde del 16 y 17 de junio en el Salón VIP del Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, se entregarán los cheques para ser utilizados durante la actividad a personas mayores de 60 años de edad, residentes en el Municipio Autónomo de Ponce y que participan del programa de Asistencia Nutricional (PAN) o el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico (Reforma o Medicaid).

Los documentos que debe llevar consigo son:

Identificación con foto: (Licencia de conducir, tarjeta electoral, ID de persona de edad avanzada, otro)
Evidencia de que participa de uno de los programas mencionados: (Tarjeta de la Familia, Plan Médico del Gobierno, otro)
Evidencia de que reside en el Municipio Ponce:( Factura de AAA ó AEE.)

Para información adicional pueden comunicarse a la Oficina de Servicios al Ciudadanol (787)-284-4141 ext. 2172 con la Sra. Ruth Acosta o a la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada al (787)-721-6121.

No hay comentarios: