miércoles, 21 de julio de 2010

AEE REALIZA OPERATIVO CONTRA EL HURTO DE LUZ EN LA ZONA SUR

.
Por Claudio Matos de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 21 jul (INS).- Personal técnico de la Región de Ponce de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizó un operativo para combatir el uso indebido de energía eléctrica y de 28 clientes que se visitaron, se detectaron cuatro casos de irregularidades, informó Miguel Cordero, director ejecutivo de la corporación.

Cordero explicó que en el operativo, en el que participaron 10 empleados del área de Ponce, abarcó la carretera 14, los barrios Coto Laurel, Real Anón, El Tuque y sectores de Juana Díaz. Se encontraron resistencias y mecanismos intervenidos en los medidores de luz.

"Seguiremos combinando personal y recursos internos para llegar a más sectores, barrios y urbanizaciones, tanto en los campos como en las ciudades. Para lograr esta meta, además de los operativos y de los trabajos de cambio de contadores, contamos con el sistema de lectura remota que nos permite detectar cambios o variaciones en los patrones de consumo de electricidad", señaló el funcionario.

Agregó que la AEE se mantiene alerta para combatir el hurto de electricidad en todos los niveles sociales, por lo que invitó a los ciudadanos a utilizar la página de internet aeepr.com y la línea confidencial 1-800-664-8783, para que le brinden información que los ayude a combatir ese delito. INS

No hay comentarios: