NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 13 de julio de 2010

ALCALDESA ENTREGA EL "PONCE BACK TO SCHOOL CHECK"

.
COMUNICADO DE PRENSA

Sobre 2,000 estudiantes se beneficiaron del donativo

Ponce-(13 de julio de 2010) – La alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri entregó esta mañana en el teatro La Perla de la ciudad, un total de $97,150 a 1,943 estudiantes entre los seis y 17 años de edad, para sus gastos relacionados al regreso a la escuela.
Los fondos identificados que beneficiaron unas 800 familias residentes de la perla del sur, provienen de fondos municipales asignados a la oficina de Servicios al Ciudadano.

“El beneficio de comprar efectos escolares sin pagar el IVU tendrá un alivio adicional para ustedes con el Ponce Back to School Check. La educación de nuestros niños es una de mis prioridades y por eso quiero ayudarlos a que estén bien preparados para el regreso a clases. ”, destacó la Ejecutiva Municipal.
.
La educación es un compromiso moral que todos los padres tienen para con sus hijos en edad escolar. Y ante esa necesidad de cumplir con el derecho constitucional de una educación de excelencia, el Municipio Autónomo de Ponce identificó una partida de fondos municipales para cooperar con familias que confrontan diversas situaciones que les impiden sufragar la totalidad de los gastos estudiantiles de sus hijos.
.
“Yo felicito a cada unos de los aquí presentes por ofrecerle dirección a sus niños, sobrinos o nietos en esta etapa de sus vidas. Los exhorto a que con este donativo hagan sus compras de regreso a la escuela en el casco urbano de la ciudad ”, destacó la Alcaldesa en su mensaje.

De otra parte, la Alcaldesa invitó a los presentes a formar parte de las actividades de pueblo que acompañan la llegada de la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe mañana miércoles desde las 2:00 de la tarde. La Antorcha llega al parque de El Coto desde Juana Díaz y se espera que arribe a la plaza Las Delicias al filo de las 4:30PM, luego de un recorrido por las calles de la ciudad.

Igualmente le sugirió a los presentes visitar la bolera en familia y el lago Cerrillo para disfrutar de los eventos deportivos de las disciplinas de bolos, kayak y remo a partir del 18 de hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: