NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 18 de julio de 2010

CON LA PARTICIPACIÓN DE 15 DELEGACIONES INICIA EL EVENTO DE BOLOS DE LOS XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

.
COMUNICADOS DE PRENSA

La Ceremonia de Apertura se llevó a cabo en la Bolera Caribe de Coto Laurel en Ponce

Ponce-(18 de julio de 2010)-Con la participación de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri y el lanzamiento de la primera bola en el “lane 14 a cargo de la joven ponceña, medallista de oro en bolos de las pasadas Olimpiadas Especiales Rose Farinacci Bonaparte, el licenciado Gustavo López, Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Bolos (CONCECABOL), declaró abierto el Campeonato de Bolos de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, en la Bolera Caribe de Coto Laurel en la Ciudad de Ponce.
Un total de 15 países estarán formando parte de este campeonato centroamericano, comenzando mañana lunes 19 de julio con el evento de sencillos desde las 8:00 de la mañana en adelante. Son estos; Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Bermuda, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes Americanas, México, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. Las competencias continuarán hasta el domingo 25 de julio y su asistencia será libre de costo.

El obispo de Ponce S.E.R. Monseñor Félix Lázaro, tuvo a cargo la invocación durante la Ceremonia de Apertura, la cual dio inicio con la entrada de las banderas de Ponce como Sub Sede, Puerto Rico y las de los países participantes, portadas por sus delegados en compañía de jóvenes de la División Juvenil de la Federación de Bolos de Puerto Rico. El licenciado Randolph Raldiris, Presidente de la Federación de Bolos de Puerto Rico, el Ing. Luis J. Cuerda, Director de Campeonato,
.

el Ing. José A. Guandique, Presidente de la Confederación Panamericana de Bolos (PABCON), dirigieron mensajes durante el acto. También estuvieron presentes como invitados el Dr. José Amado Aguilar, Primer VP de PABCON y Gilbert Snijders, Delegado Técnico designado para el campeonato. La actividad fue una muy concurrida y concluyó con la participación musical del Grupo de Plena Tres Panderos.

Al agua siete delegaciones deportivas de Canotaje en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe

Ponce-(18 de julio de 2010)-Los equipos de Canotaje de Trinidad Tobago, México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico hicieron del Lago Cerrillos en Ponce su escenario de competencia los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzaron ayer.
.

“Nosotros tenemos dos días de competencia, el 20 y el 21, es decir, martes y miércoles, desde las 9:00 de la mañana. La pista está preciosa y Dios nos ha bendecido con mucha agua”, manifestó Víctor Ruiz, director de campeonato.

La alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, formó parte de los eventos inaugurales junto a Ruiz y José Perurena, Presidente de la Federación Internacional de Canotaje.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que este evento se esté llevando a cabo en nuestra ciudad.

Las facilidades lucen hermosísimas y en el Municipio de Ponce estamos con el desarrollo de eventos deportivos para el disfrute de todos los amantes del kayak”, esbozó la Alcaldesa.

Ciento cincuenta participantes y delegados forman los equipos allí presentes.

No hay comentarios: