domingo, 4 de julio de 2010

NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA CAMINATA CON JESÚS

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carasquillo/Noticias Sur P.R.

Después de muchos años de depresión y baja autoestima, creí que mi vida estaba como un bosque quemado. Empero, las palabras de parte de Dios me ayudaron a comprender que aun cuando pensamos que todo está perdido, Dios nos muestra que todavía hay semillas de bondad y amor de parte de él que pueden germinar. Así obra Dios cuando enfrentamos tragedias o cualquier dolor que venga a nuestro camino. Siempre hay esperanza para los que se rinden y dan espacio a Cristo para obrar un milagro en sus vidas. Mientras caminaba una urbanización en el sector el Cotto de Ponce reflexionaba sobre lo que el Señor ha hecho conmigo en estos últimos diez años. Jamás imaginé que en esta etapa de mi vida haría el trabajo que realizo.

Han pasado tantas cosas desde aquella madrugada de febrero del 2000. Nunca he de olvidar como el Espíritu Santo de Dios me hablo al corazón, como me convenció de pecado y me insto al sincero arrepentimiento. Y yo que pensaba que todo estaba perdido, que nunca saldría de mi mala “racha”… Doy gracias a Dios por todas aquellas personas que puso en mi camino y que fueron clave en mi crecimiento espiritual y sanación.

Es por eso que cuando me lanzo a las calles lo hago con pasión y entrega. Lo hago con la esperanza de que alguien sufra de parte de CRISTO lo que yo sufrí aquel día en que me rendí a su llamado. Amados, la parte más difícil Jesucristo ya la hizo. La cruz fue el precio de nuestro rescate.

Que día el de hoy, que tarde de intensa comunión con el Padre. Sí, en verdad no hay nada mejor para el alma que una buena caminata con Jesús.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: