viernes, 16 de julio de 2010

REPRESENTANTE LEÓN SALE EN DEFENSA DE ALCALDESA DE PONCE

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 16 jul (INS).- El representante a la Cámara Luis “Tato” León Rodríguez respaldó que la directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), María Sánchez Bras, sea citada ante el tribunal en el caso que se sigue del plan Ponce en Marcha.
.

Al salir en defensa de la alcaldesa María “Meléndez” Altieri, el representante León Rodríguez insistió, en que al igual que a Sánchez Bras, el juez Jorge Díaz Reverón debe citar a los secretarios de Recursos Naturales y Ambientales, Daniel Galán Kercadó, y del Departamento de Vivienda, Yesef Cordero, por no incluir en el presupuesto de gastos para este año fiscal 2010-2011, los proyectos relacionados al Plan Ponce en Marcha, en incumplimiento de una orden judicial.

León Rodríguez, quién es abogado, responsabilizó a la directora de OGP, por no autorizar la separación de fondos para la continuación de las obras de Ponce en Marcha.

“Apoyamos sin reserva alguna que la directora de OGP María Sánchez Bras, sea citada a comparecer para qué explique por qué se opone a que se cumpla con la sentencia de Ponce en Marcha”, dijo León Rodríguez.

Abogó, además, por que se mantengan en la sala del tribunal las vistas de seguimiento programadas en el calendario sobre el caso de Ponce en Marcha y no sean modificadas a reuniones en la Casa Alcaldía, como ocurrió recientemente.

Indicó, que la próxima vista en el tribunal está pautada para el próximo 19 de agosto.

León Rodríguez, dijo que defiende enérgicamente la postura de Meléndez Altieri de exigir el cumplimiento en la sentencia del denominado caso “Ponce en Marcha”, lo que ha generado una controversia con el secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez-Ema. INS

No hay comentarios: