sábado, 17 de julio de 2010

SECCIÓN: POEMAS Y ESCRITOS PARTICULARES

.
Para todos los amigos que desde siempre han sido como un sol en mi
camino. Le agradezco a la vida el haberlos tenido como amigos.
.

Luces en mi camino

Pensé no vería los cuarenta
y en tres días veré los ochenta
gracias a los que a su manera
me han dado la mano en la cuesta.

Pues sé que en la vida que he vivido
no hubiese llegado tan arriba
si no fuera por esos amigos
que me dieron de sus energías.

Por esos que a través de los años
compartieron conmigo su amistad
y que sin saberlo me ayudaron
a caminar mi largo caminar.

Porque nubarrones ha habido
noches sin luna y días sin sol
pero siempre ha habido amigos
y gracias a ellos aquí estoy.

Por Rafael Cancel Miranda
15 de julio de 2010

COMENTARIOS:

Felicitamos a Don Rafael Cancel Miranda en su cumpleaños número 80.

Usted representa la más sublime estirpe de libertadores de nuestra Nación y por extesión de nuestra América, en la línea histórica de Bolivar, Betances y Marti.

Su heroísmo manifiesto en la lucha que va desde el arma empuñada en la cuna del Imperio hasta su amorosa colaboración con nosotros, reflejan su grandeza de espíritu y le dan sentido a aquellas palabras de Benedetti que manifiestan que hay actos en la vida de los hombres que son en si mismos el más bello poema.

Gracias Don Rafa por regalarnos ochenta años de dignidad y patriotismo.

JoséVictor Madera
Presidente PIP Ponce

No hay comentarios: