viernes, 13 de agosto de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
.
Niegan quebranto de salud de “Chespirito”

Agosto 26, 2010 - Marcela Gómez, hija del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido por su personaje de Chespirito, aseguró que su padre se encuentra en su casa y negó que sufra alguna codición de salud grave. Durante la tarde corrió el rumor de que había sufrido un infarto cerebral, según informan medios peruanos.

Según dijo Marcela Gómez, la única hospitalización que ha enfrentado su padre fue por una operación de la próstata en noviembre pasado.

“Agradezco tu llamada, me llegó información de que habían publicado algo en Perú, pero esto es falso. El está bien en su casa”, afirmó Gómez.
.
.
Carta de John Lennon llega a su destinatario con 34 años de retraso

Agosto 17, 2010 - Una carta enviada por el difunto Beatle John Lennon dirigida a un músico inglés de folk llegó a su destinatario con 34 años de retraso, según informa el rotativo británico “The Daily Telegraph”.

En la misiva, que también lleva la firma de la viuda de Lennon, Yoko Ono, el Beatle daba consejos al cantante de folk, Steve Tilston, apenas conocido, que estaba preocupado porque un hipotético éxito financiero pudiera arruinar las letras de sus temas.

Según parece, Lennon decidió dirigirse por carta a Tilston tras haber leído una entrevista que le hacían en una revista musical en 1971.

En la nota, que se ha hecho pública por primera vez, el Beatle le aseguraba que la fortuna no cambia las cosas importantes de la vida.

Esa carta fue enviada justo después de que el cuarteto de Liverpool se separara, en 1970, a las oficinas de la revista (ahora desaparecida) ZigZag, aunque no llegó a Tilston hasta que un coleccionista se puso en contacto con él hace cinco años.
.
.
Divorciado el golfista Tiger Woods

Agosto 24, 2010 - Tiger Woods anunció el lunes que se divorció de su esposa sueca, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades.

Los abogados del número uno del golf mundial y Elin Nordegren anunciaron en una declaración escrita que el divorcio se formalizó el lunes en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida.

“Estamos tristes que nuestro matrimonio se haya terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro”, dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados. “Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos”.

El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló su vehículo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo estallar una seguidilla de escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf.
.
.
México gana Miss Universe 2010
.
Agosto 24, 2010 - Mariana Paola Vicente, la beldad boricua logró entrar en el selecto grupo de las diez finalistas en Miss Universe 2010. Sin embargo, no logró ganar la corona ni tan siquiera entrar en las últimas cinco finalistas. Su desempeño fue excelente durante el certamen pero al parecer su problema fue el traje de noche. Un diseño del boricua Luis Antonio que definitivamente rompió con todos los patrones.

La gran ganadora fue la concursante de México, Jimena Navarrete. Es la segunda ocasión que este país gana el concurso, la primera vez fue en 1991. En segundo lugar quedó Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, logró el tercer puesto.

El concurso se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Ver Video. Haz Click Aquí ------------> http://www.youtube.com/watch?v=kDQt--wyI2Y&feature=player_embedded
. .
Asistente envenena a la actriz Gabriela Spanica y su familia
.
Agosto 23, 2010 - La fiscalía de Ciudad de México presentó ante un juez a la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, acusada de intentar envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gabriela Elena Spanic Utrea y a su familia, informó hoy la dependencia.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local) indicó en un comunicado que Fernández Babio trabajaba como asistente de la actriz venezolana y durante al menos cuatro meses le administró a ella y a su familia sulfuro de amonio en alimentos y bebidas.

La argentina fue detenida el pasado 19 de agosto en el barrio San Jerónimo Lídice por agentes de la Policía de Investigación, cuando regresó de viaje de Argentina, y fue presentada ante un juez acusada de intentar asesinar a cuatro personas, destacó la dependencia.

Gabriela Elena Spanic, que interpreta a una villana en la telenovela “Soy tu dueña”, dijo a las autoridades que contrató a Marcia Celeste como asistente personal en enero pasado, por lo que se mudó a su vivienda.
.
.
Rapero Wyclef Jean impugna rechazo a su candidatura a presidir Haití

Agosto 23, 2010 - El rapero de origen haitiano Wyclef Jean anunció que apelará la decisión de la Corte Electoral Provisional de (CEP, por sus siglas en creole) de rechazar su candidatura a la presidencia del país en las próximas elecciones generales, previstas para noviembre.

“Mañana (por el lunes), nuestros abogados recurrirán la decisión de la CEP. Cumplimos todos los requisitos exigidos por las leyes. Y la ley debe respetarse”, aseguró la estrella del hip-hop en un breve comunicado a través del sitio web Twitter.

El sábado, la CEP había descartado la candidatura de Wyclef Jean –y las de otros seis postulantes procedentes de la diáspora haitiana- alegando que los candidatos debían haber vivido en el país durante los últimos cinco años.
.
Shakira dedica tema a su amigo Gustavo Cerati
.
Agosto 26, 2010 - “Gustavo, después de la tormenta, sale el sol”, dijo Shakira en un sencillo homenaje a quien definió como su “amigo, Gustavo Cerati”, durante su presentación en el Rock in Rio Madrid.

Mientras el músico permanece internado , inconciente tras sufrir un ACV, muchas son las manifestaciones de afecto de sus pares, músicos de todo el mundo que le transmiten su apoyo en cuanto tienen una oportunidad, sobre todo a través de las redes sociales.

El nuevo sencillo saldrá a la venta en septiembre y está especialmente dedicado al ex líder de Soda Stereo, con quien la une una gran amistad. Ambos artistas trabajaron juntos en las canciones” No”, “Day and the Time” y “Un día especial”.
.

Shakira baila dentro de una fuente pública en Barcelona

Agosto 20, 2010 - El Ayuntamiento de Barcelona está estudiando si se han cometido infracciones durante la grabación en el centro de la ciudad de un videoclip de la cantante Shakira para promocionar su nuevo disco.

El ayuntamiento está analizando, entre otras, las imágenes aparecidas en prensa e Internet de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si de esas imágenes se derivan infracciones, ha dicho un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, se enviará “una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven”.

Un videoaficionado colgó en Youtube hace dos días una imagen de la diva bailando y rociándose con agua de la fuente de Pla de Palau de Barcelona, lo que causó la sorpresa de varios de sus fans, que también se subieron a la fuente, sorprendidos por su presencia.

Ver Video. Haz Click Aquí----------> http://www.youtube.com/watch?v=4tqVIFSqh88&feature=player_embedded

Se poncha Roberto Alomar en caso de agresión contra Maripily

Agosto 27, 2010 - La fiscalía de Hillsborough cerró el caso de agresión que presentó el ex pelotero de las Grandes Ligas, Roberto Alomar, contra su esposa Maripily Rivera. Los fiscales econtraron que las alegaciones de Alomar no tenian fundamento alguno luego que supuestamente la modelo lo agrediera en su residencia en medio de una discusión.

Uno de los testigos fue la ama de llaves de la residencia quien llamó a las autoridades obligada por Alomar. La policía llegó a la casa pero después de los interrogatorios decidió no arrestar a ninguno de los dos.

Aplazan por dos semanas vista de orden de protección contra Alomar
.
Agosto 20, 2010 - El juez Raúl Palomino del Tribunal de Tampa tomó la decisión de aplazar por dos semanas la vista que pretende extender la orden de protección que mantiene la modelo Maripily Rivera contra su todavía esposo Roberto Alomar. La vista se dió el viernes a las 9:30 de la mañana pero el abogado de Alomar hizo la solicitud al juez. Sin embargo, Palomino denegó la misma. Es entonces cuando uno de los abogados de la modelo ponceña tomó la palabra y solicitó el aplazamiento debido a que tenían que movilizar a varios testigos desde Puerto Rico.

María del Pilar llegó al Tribunal acompañada de su padre, hermano y ayudante. Mientras, Alomar hizo lo propio con su abogado y el amigo Juan Frías, quien precisamente es uno de los testigos.

Maripily podría estar viviendo una “situación ilusiora

Agosto 19, 2010 - Con la demanda de divorcio contra Roberto Alomar y ante la creencia de que una sentencia la haría millonaria, la modelo Maripily podría estar viviendo una “situación ilusiora”, consideró en Noti Uno en la Mañana el ex presidente de la Asociación de Psicólogos.

Ponceña podría convertirse en millonaria de la noche a la mañana

Agosto 19, 2010 - Y no se trata de una mujer que juega la loto semanalmente. Es nada más y nada menos que la modelo y empresaria ponceña Maripily Rivera. En toda la controversia en la que se ha visto involucrada con su todavía esposo, el abogado Ricardo Calzada, aseguró que su cliente será millonaria tan pronto culmine el proceso de divorcio.

El proceso aún comienza pero se preveé que las partes llegarán a un acuerdo pero que resultaría en beneficio económico para la ponceña. Reportes anteriores han indicado que las capitulaciones que estos firmaron antes de casarse no tienen validez. De esta manera, los bienes deberán ser divididos en partes iguales.

Mientras, María del Pilar continúa con su “scandal media trip” por diferentes foros mediáticos.
.

Maripily denuncia Alomar la vigila a través de su teléfono inteligente
.
Agosto 17, 2010 - Continúa la saga del caso Maripily-Alomar. En esta ocasión, la modelo denunció que su aún esposo la dejó sin luz en la casa que compartían en Tampa. Y es que según la ponceña, Alomar puede controlar muchas de las cosas de la residencia a través de su teléfono celular. Luego de llegar del Tribunal el pasado viernes, se percató que la residencia no tenía servicio eléctrico.

El pasado sábado, Roberto Alomar acudió a la residencia para buscar algunas de sus pertenencias incluyendo un auto Ferrari y un Rolls Royce. También se llevó ropa y relojes. Sin embargo, dejó la memorabilia de sus tiempos como pelotero estrella de las Grandes Ligas.

Alomar llegó a la residencia que en algún momento fue el nido de amor de la pareja escoltado por varios autos incluyendo una patrulla y el de su abogado.
.
Marc Anthony causa euforia al llegar a Perú
.
Agosto 13, 2010 - El cantante Marc Anthony tuvo un cálido recibimiento de sus fieles seguidores y amantes de la salsa que no dudaron en esperar por varias horas su llegada al hotel Marriott de Miraflores, en Perú.

Vestido con una camisa negra, jean plomo oscuro y sandalias, el salsero portorriqueño agradeció las muestras de cariño de los fanáticos limeños y no dudó en tomarse fotos y firmar autógrafos.

El cantante de “Se me sigue olvidando” y “Te conozco bien” llegó a la capital acompañado de sus menores hijos Ryan y Christian de su primer matrimonio con la modelo Dayanara Torres.

La expectativa de los medios de prensa no solo estaba puesta en la presencia del salsero neoyorkino pues se espera también a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, quien al parecer prefirió quedarse al cuidado de sus dos menores hijos en Estados Unidos.

En la noche del sábado, Marc Anthony se presentará en Lima en la Fiesta Latina 2010, junto a Olga Tañón y los nacionales Eva Ayllón y Carlos Álvarez en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
.
Es bien facil accesar a otras Capsulas Faranduleras recientemente guardadas en archivo, mediante la columna a la izquierda (archivo del blog o publicaciones recientes) o por la ventanita en la parte superior izquierda.

Animadora de “12 corazones” subraya que no es consejera sexual, pero puede hablar del tema por experiencias propias

Mexicana Penélope Menchaca asegura que "Doce corazones" no promueve el libertinaje sexual.

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 13 ago (INS).- La presentadora mexicana Penélope Menchaca aclaró que su rol en el programa “12 corazones”, que transmite Telemundo, no es ser consejera sexual, ya que sólo orienta por experiencias propias o de otras personas.

Durante su visita a la Isla, Menchaca comentó que “me considero una conductora de televisión. Si alguien me pregunta del amor o pide un consejo, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Ya tengo 43 años de edad y he escuchado muchas cosas”.

“Puedo darle consejos de lo que he visto, de lo que he escuchado. De hecho, lancé un libro en México que se llama ‘El arte del cuchiplancheo”. No es que me considere sexóloga ni nada, porque no estudié nada de eso. Hablo de lo que he escuchado, de lo que se quejan, y de lo que funciona”, expresó Menchaca en entrevista con la agencia Inter News Service (INS) en Telemundo.

Comentó, también, que “12 corazones”, originado en Argentina, alteró su concepto desde que se realiza en Estados Unidos.

“Allá (en Argentina), ellos no se besaban, ni hacían juegos; todo era pláticas. Acá la gente lo hubiera cambiado (de canal) rápidamente. Entonces, le agregamos el besuqueo. Pero, ahora hasta se roban las parejas”, explicó a INS la presentadora.

Destacó, asimismo, que se ha enterado de que algunas de las parejas que participan del espacio televisivo conviven o se han casado.

Menchaca mencionó que cuando las (os) chicas (os) llegan a la grabación del programa, la producción los ubica en distintos lugares.

La artista defendió “12 corazones”, porque asegura que lo que ocurre en el programa, “es lo mismo que se ve en discotecas”.

“A veces ni el teléfono se piden, ni el nombre se dan. Sólo se besuquean y cada uno se va por su lado”, indicó la presentadora.

Recalcó, además, que en seis años de transmisión, nunca ha sucedido una desgracia con una pareja celosa que haya aparecido en forma sorpresiva.

“No tengo duda que dos o tres (participantes) cuenten con novias o estén casados y a lo mejor piensen que la mujer no los verá, porque viven en otro país. Lo que no saben es que el programa se vendió a más de 17 países y seguro lo van a atrapar”, precisó la anfitriona.

Penélope Menchaca señaló que se divorció, tras un matrimonio de 11 años, y tiene dos hijas, pero se volvió a casar.

“Me divorcié hace 12 años y ahora llevo 10 años con mi actual pareja, que es mi representante”, reveló a la agencia INS.

Menchaca, quien piensa que las mujeres son más atrevidas que los hombres, resaltó finalmente que “12 corazones” no promueve el libertinaje sexual. INS

No hay comentarios: