NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 3 de agosto de 2010

JUNTA DE CALIDAD AMBIENTAL TRABAJA EN DERRAME DE 200 GALONES EN PEÑUELAS

.
.
Por Claudio Matos de INS para Noticias Sur P.R.
.
San Juan, 3 ago (INS).- El presidente de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), Pedro Nieves Miranda, informó hoy que personal de esa agencia se movilizó esta mañana a la carretera número 2, del Barrio Encarnación en Peñuelas, para trabajar en un derrame de 200 galones de diesel en el lugar.

Nieves Miranda explicó que el accidente ocurrió al volcarse un camión de la empresa RV Trucking Corp. a la altura del kilómetro 215 del Municipio de Peñuelas.

Agregó que el accidente provocó una ruptura en los tanques del camión, derramándose unos 200 galones de diesel en un espacio de 100 metros de la carretera, lo que ha provocado una gran congestión vehicular en dirección de Peñuelas a Ponce.

No obstante, Nieves Miranda dijo que el impacto ambiental según determinaron los expertos de la JCA, es mínimo, ya que el derrame ocurrió en su totalidad en el pavimento, por lo que el accidente no representa peligro para el ambiente ni para los ciudadanos.

Personal de la JCA se mantiene en el lugar trabajando junto a otras agencias para resolver la situación lo antes posible y de la manera adecuada. INS

No hay comentarios: