NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

REPRESENTANTE VASSALLO EXIGE ACCIÓN A ALCALDESA DE PONCE CONTRA WINDMAR

.
.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 10 ago (INS).- El representante Víctor Vassallo Anadón emplazó hoy a la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, a emitir las sanciones correspondientes contra la compañía Windmar Renewable Energy, por presuntamente haber cometido violaciones a la Ley.

Vassallo Anadón hizo la petición luego de que Meléndez Altieri confirmó que el parque solar, construido en la ciudad Señorial, fue edificado sin los permisos requeridos que emite la Oficina de Permisos Municipal.

"Le exijo a la Alcaldesa de Ponce que actúe y demuestre el respeto que representa su cargo de ejecutivo municipal. Actúe y emita las sanciones correspondientes contra Windmar por construir sin los debidos permisos de ley municipal para el mismo, como usted misma lo confirmó a un medio noticioso local", dijo el representante.

Vassallo Anadón cuestionó la capacidad administrativa de la alcaldesa de Ponce al admitir que la compañía Windmar comenzó a construir el parque solar en agosto de 2009 y no fue hasta Febrero del 2010 que se dieron cuenta de la violación.

"Una vez más demuestra la incapacidad administrativa y la falta de liderazgo. Se supone que ninguna compañía inicie construcción alguna sin los debidos permisos. Obviamente en este caso eso no ocurrió", señaló el legislador. INS

No hay comentarios: