NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 24 de agosto de 2010

SE PREPARA PONCE PARA SER UNA DE LAS SEDES DEL PRE MUNDIAL DE BÉISBOL

.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(24 de agosto de 2010)-La Ciudad de Ponce será anfitriona del Pre Mundial de Béisbol, como parte de la celebración en Puerto Rico del evento, durante los días del 1 al 6 de octubre, según lo dio a conocer en Conferencia de Prensa celebrada en el Salón de los Alcaldes, la Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri , en compañía de Antonio J. Muñoz Grajales de MB Sports, Ray Cruz, Presidente de PRTV, Israel Roldán ,Presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico y Louis Archeval Veve, Director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce.

Ponce continúa a la vanguardia del deporte y ahora, luego de presentar exitosamente los eventos de remo, canotaje y bolos de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, presentaremos el Pre Mundial de Béisbol, al ser la Ciudad de Ponce una de las sedes de este importante evento.”, señaló Meléndez Altieri.

Ponce es deporte y estamos comprometidos con el deporte en todas sus disciplinas y el Pre Mundial de Béisbol nos abrirá las puertas para la celebración en un futuro de otros eventos de importancia internacional, porque contamos con unas excelentes facilidades deportivas, que son nuestra mejor carta de presentación ante el mundo deportivo”, indicó la Alcaldesa de Ponce.

Antonio J. Muñoz Grajales, Presidente de MB Sports, empresa productora del evento indicó, que el Estadio Francisco Montaner de Ponce será una de las sedes del evento, que contará con la participación de los equipos de Estados Unidos, Cuba, Canadá, México, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Aruba, Antillas Holandesas y Puerto Rico. Informó además que se presentarán en Ponce unos diez (10) partidos y que los equipos de Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico efectuarán dos de sus partidos en terreno ponceño y que realizarán dos partidos diarios en las fechas señaladas, uno a la 1:30 pm y otro a las 7:30 pm. Por su parte, el presidente de PRTV Ray Cruz, indicó que se transmitirán todos los juegos por el canal del gobierno, tanto por la señal digital como por cable y satélite y que serán sobre 110 horas de transmisión.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán, se expresó muy confiado en que será un torneo sumamente exitoso, especialmente con la confirmación de Cuba y señaló que solicitará para Puerto Rico la sede del Mundial 2011, compitiendo por la misma con Venezuela y Taiwan. Indicó además que el equipo de Puerto Rico contará con 24 jugadores que serán seleccionados por el personal técnico, de los 60 incluidos en la pre-selección. Añadió Roldán que el pelotero Juan “IgorGonzález ha sido invitado como parte de la pre-selección.

No hay comentarios: