NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 3 de septiembre de 2010

ACEVEDO VILÁ "REGAÑA" AL GOBERNADOR SOBRE MANEJO DE EMERGENCIAS

.
Septiembre 1, 2010 - Nuevamente el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá envía un comunicado directo a Luis Fortuño. En esta ocasión, el tema
. .
discutido es la forma en que manejó la situación del huracán Earl. Este le pide al mandatario que aprenda a tomar consejos de funcionarios públicos que han trabajado con este tipo de emergencia en el pasado.

“Ahora la culpa es del Servicio Nacional de Meteorología (pero olvidan que su director es el mismo hace más de 20 años) y de los árboles (bueno, los árboles son los árboles y han estado ahí por años y no crecieron de forma diferente en el último año y medio)”, indicó Acevedo Vilá, en una declaración publicada en su página de internet.

Para Acevedo Vilá, “el nuevo desastre gubernamental de esta administración en el manejo del paso del huracán Earl, desafía explicación”.

“Es el mismo patrón que hemos visto en el pasado año y medio en prácticamente todas las gestiones gubernamentales: desastre en la economía, desastre en la lucha contra el crimen, desastre en el inicio de clases, etc. Y siempre responsabilizando a otros”, sostuvo.

“”Yo le aconsejo a esta administración que escuche el consejo de los expertos que saben de estos temas y están preparados, aunque no vienen de la empresa privada. Aquí no hay espacio para la incompetencia. Sr. Gobernador, no busque las culpas donde no están. Asuma su responsabilidad y deje a estos empleados públicos hacer su trabajo. Estaremos en mejores manos”, sostuvo Acevedo Vilá.

No hay comentarios: